Ligas Internacionales

Chivas vs Forge FC Copa de Campeones Concacaf 2024, Cuándo juegan y dónde ver

Por Leonardo Castro

Chivas vs Forge FC Copa de Campeones Concacaf 2024, Cuándo juegan y dónde ver

El conjunto mexicano quiere sellar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. En éstos momentos, todos los equipos mexicanos disputaron su partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato, por lo que podría decirse que la campaña aún es joven, aunque eso no significa que deban contarse.

Y más por el hecho de que algunos equipos ya han comenzado con la doble actividad en el semestre. Esto se debe a que la Copa de Campeones de la Concacaf del 2024 comenzó a disputarse desde la semana pasada. Como se sabe, dentro de dicha competencia hay actividad para algunos campamentos mexicano.

Uno de los conjuntos que tiene participación en el torneo es el Guadalajara, equipo que pass por un gran momento en el torneo local. Sin embargo, ese buen paso lo quieren trasladar a nivel internacional y, por ahora, parece que lo han hecho de buena manera. Y es que los tapatíos tienen pie y medio en la siguiente ronda de la Concachampions, pero todavía tienen que sellar su pase.

Fecha y horario del Chivas vs Forge FC

La Copa de Campeones de la Concacaf por fin ha iniciado su edición del 2024. El partido entre las Chivas y el Forge FC de Canadá está programado para que se dispute éste martes 13 de febrero del 2024 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el primero de los 11 duelos que se programaron para ésta ronda de Vuelta.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el único que se tiene programado para el día de mañana, por lo que no habrá otro compromiso antes o después. Por lo tanto, podría decirse que será un día tranquilo.

Éste partido corresponde al encuentro de Vuelta de la primera ronda del campeonato internacional de clubes más importante de la zona. Fue en la semana pasada cuado se jugó el choque de Ida, donde el conjunto mexicano se impuso con un contundente marcador de 1-3, dejando la eliminatoria casi sentenciada para el choque de Vuelta. Por lo tanto, el Guadalajara tiene el destino en sus manos.

¿Qué canal transmitirá el partido?

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al compromiso de Vuelta para ver las acciones entre los dirigidos por Fernando Gago y los de Bobby Smyrniotis podrán ver el partido a través de la señal de Fox Sports. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos del torneo de la Concacaf en vivo y en exclusiva para México.

Por lo tanto, los aficionados que no cuenten con un servicio de tv de paga o no estén asociados a la plataforma de streaming de Fox Sports Premium no podrán ver el duelo. Si bien TUDN es la cadena que se encarga de transmitir los partidos de Chivas en la Liga MX, esa situación cambia para los compromisos correspondientes a la Copa de Campeones de la Concacaf.

Si bien en ocasiones los partidos del torneo internacional van de forma exclusiva por la plataforma de streaming ya mencionada, ahora no será el caso. Y es que de acuerdo a la programación de dicha cadena, éste será uno de los pocos partidos que pasarán por los canales de tv de paga de la televisora ya mencionada, por lo que no habría problemas por ahora.

Posibles alineaciones

Chivas: Raúl Rangel, Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Pável Pérez y Ricardo Marín.

Forge FC: Christopher Kalongo, Dominic Samuel, Alexander Achinioti Jönsson, Garven Metusala, Malik Owolabi-Belewu, Beni Badibanga, Alessandro Hojabrpour, Kyle Bekker, David Choinière, Kwasi Poku y Terran Campbell.


Más noticias