Ligas Internacionales

Cometieron un montón de errores y Carlo Ancelotti diría esto sobre sus arqueros

El fantasma de Courtois sigue penando en el Real Madrid donde no han podido encontrarle reemplazo.

Por Sebastián Veliz

En el duelo ante el Atlético de Madrid, Lunin cometería un grosero error en el gol del rival.
En el duelo ante el Atlético de Madrid, Lunin cometería un grosero error en el gol del rival.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las peores noticias que pudo haber recibido el Real Madrid durante el trascurso de esta temporada cuando en el arranque de La Liga pudieron ver como una de sus principales figuras, el portero Thibaut Courtois se iba retirado en camilla durante el duelo ante el Athletic de Bilbao en la primera fecha del torneo español.

Más noticias:

Lo querría cualquiera, este es el increíble monto que el PSG le ofrece a Mbappé

Al poco tiempo sería confirmada la triste noticia de que el portero se perdería casi toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo obligo a pasar por el quirófano, por lo que podríamos ver el belga de baja alrededor de 7 a 9 meses, por tanto, Carlo Ancelotti ha debido recurrir a sus porteros suplentes y a una alternativa en el mercado de fichajes.

Es por ello que se ha generado mucho debate sobre quién debe ser el titular bajo los tres palos, Lunin o Kepa quienes, si bien han tenido destacadas actuaciones, también han sufrido de varios bloopers durante el trascurso del año futbolístico, a lo que le entrenador italiano diría esto en conferencia de prensa.

“Los porteros inmaculados no existen. Kepa y Lunin han cometido errores, pero la confianza en ellos está intacta”. Posterior a sus palabras, ‘Carletto’ pondría paños fríos sobre este asunto. “El debate interno no existe, viene de fuera”, para repetir lo mismo a otra pregunta sobre la portería: “No hay debate interno”.

Más noticias:

La derrota ante el Madrid dejó secuelas y ahora el Barcelona no tiene confianza

Aprendió de la derrota

Finalmente, Carlo Ancelotti tendría palabras sobre la caída de este jueves ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano: “Yo no opino. yo escucho e intento mirar lo que pasa en el ambiente del vestuario. Seguimos en una buena dinámica y estamos motivados. El equipo está compitiendo y jugando al fútbol muy bien. Aparte de los cruzados, todos los jugadores están bien, tenemos la posibilidad de trabajar en estas dos semanas. Esto nos viene muy bien”.


Más noticias