Cristiano Ronaldo lleva 2 años en Arabia pero Messi hizo un amigo más poderoso
El jugador argentino se reunió con un importante dirigente del fútbol que es su amigo
Muchas veces, los futbolistas aprovechan las instancias finales de su carrera deportiva para tender lazos de cara al futuro. Por eso se van a jugar a ligas donde puedan realizar negocios tras su retiro, como puede ser el caso de Lionel Messi en Estados Unidos o Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Sin embargo, fue el argentino el que ha ganado mayores adeptos en la liga árabe.
Más noticias sobre Lionel Messi: El único gol que Messi sigue intentando y se le sigue negando
En estos últimos días, el astro argentino estuvo en Arabia Saudita para decir presente en el amistoso del Inter de Miami ante el Al Hilal, donde su equipo terminó cayendo por 4 a 3 pese a que anotó un gol de penal y brindó una asistencia. Claro que el espectáculo llamó la atención en tierras árabes y convocó a importantes personalidades.
Uno de los que estuvo viendo la Riyadh Season Cup fue un importante dirigente del fútbol de medio oriente que, de postre, es íntimo amigo y hasta fanático de Lionel Messi. Se trata de Samir Chamkha, el presidente de la Federación Libanesa de Fútbol que, una vez más, se mostró muy cercano al ex jugador del Barcelona.
Este dirigente fue captado en el hotel reunido con Lionel Messi tras el encuentro. Pero no es la primera foto que tiene de un encuentro íntimo con una de las personas más solicitadas en todo el mundo. Ya ha sido captado hasta levantando la Copa del Mundo que ganó Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y en distintas cumbres personales que ha tenido con él, las cuales suele compartir con sus 230 mil seguidores de Instagram.
Más noticias sobre Lionel Messi: "Alabado sea Dios", la foto de un rival de Messi con el 10 que se hizo viral
Evidente amistad
Pero la amistad entre Samir Chamkha y Lionel Messi también ha sido revelada por el propio jugador argentino. Es que el enganche del Inter de Miami sigue en las redes sociales al dirigente libanés, al igual que su padre Jorge Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Incluso hasta en 2015 el propio Messi subió una foto con esta persona en su perfil de Facebook y escribió “¡qué grande, Samir del Líbano!”.