Ligas Internacionales

Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

Por Facundo Mezzabotta

Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

Dani Alves por fin se sentó en el estrado y contó su versión del hecho que se le acusa

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves está robandose la mirada de literalmente todo el mundo, y es que el juicio es tendencia en todas las redes sociales, causando un repudio tremendo de usuarios de todas partes del mundo, manifestando enojo en Instagram, Twitter y Tiktok. Hoy fue el turno del ex futbolista del Barcelona de sentarse frente al estrado para contar su versión, y las declaraciones repercutieron como nadie hubiese pensado.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Llegó el turno de que Dani Alves declarara finalmente por el ataque que le habría propinado a una chica en una discoteca, y de esta manera intentar obtener una condena menor en un juicio en el que todo apunta que será declarado como culpable de la agresión. Dentro de su testimonio, quien jugó en el Pumas dijo varias frases que no fueron tomadas de la mejor manera, y los usuarios de Tiktok lo dejaron en claro a través de distintos comentarios.

"Me llegó la noticia que me estaban acusando de violación por la prensa. Se me vino el mundo encima. Estaba prácticamente arruinado porque me habían bloqueado la cuenta en Brasil y me habían roto todos los contratos" fue una de las frases fuertes de Dani Alves sobre la fuerte acusación. El día de hoy era el más esperado por todo el mundo, a la espera de la versión del ex jugador, que hasta ahora cambió casi 5 veces.

Todo Tiktok estalló tras una declaración de Dani Alves que causó estupor y bronca: "Le avisé que yo iba primero al baño y me quedé un rato esperando, pensando que no iba a venir, que no quería. Y cuando abrí la puerta prácticamente me di con ella en la puerta. Se puso de rodillas delante mío y ella empezó a hacerme una felación. Me bajé los pantalones y me senté en la taza del lavabo". El enojo se dio principalmente luego de los detalles que brindó tras mentir al momento de su descargo cuando todo se hizo público.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

La condena que arriesga Dani Alves

En caso de ser hallado culpable, el ex lateral de la selección de Brasil y del Barcelona podría pasar varios años en la cárcel. Y es que la fiscalía ha solicitado nueve años de prisión para Dani Alves si el Tribunal considerara que es responsable de haber cometido una agresión contra la denunciante. Se espera que el debate termine en unos días, tras más de 20 testimonios.


Más noticias