Ligas Internacionales

El calvario que vive un jugador del Liverpool con una fanática que lo acosa

La dura y compleja situación la ha estado viviendo uno de los jugadores más destacados del Liverpool

Por Facundo Mezzabotta

La dura y compleja situación la ha estado viviendo uno de los jugadores más destacados del Liverpool
La dura y compleja situación la ha estado viviendo uno de los jugadores más destacados del Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando hablamos del mal momento que está viviendo un jugador de fútbol se puede suponer que su rendimiento es bajo, que perdió un partido importante, que no consigue jugar de titular o que fichó por un club donde no está cómodo. Pero nunca la situación que está pasando una de las estrellas del Liverpool desde hace unos meses.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

Se trata de Trent Alexander-Arnold, el lateral inglés que se desempeña en los Red Devils. En los últimos días, un medio británico informó que el futbolista viene sufriendo un constante acoso por parte de una aficionada que parece haberse obsesionado con él y ha llegado a tal punto de repercutir en su vida personal.

La acosadora lleva más de un año contactándolo de distintas maneras. Ya sea mediante cartas a su domicilio, llamadas a su teléfono personal, enviándole objetos obscenos a su propiedad. Incluso hasta ha llegado a seguirlo cuando Alexander-Arnold realiza el recorrido del domicilio hasta el entrenamiento con el Liverpool.

El jugador ha intentado que eso no influya en su carrera profesional y ha tomado diversas decisiones como el cambio de número de teléfono, la instalación de cámaras de seguridad y alarmas en su residencia, e incluso ha llegado al punto de necesitar seguridad privada para sentirse protegido.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Paul Pogba publicó un comunicado y tomó una decisión tras la sanción por dopaje

Inmediata repercusión

La constante y grave situación evidentemente ha afectado mentalmente al jugador ya que en lo que va de temporada se ha lesionado en tres ocasiones. Actualmente se encuentra fuera de las canchas y se perdió la final de la Carabao Cup ante el Chelsea donde los Reds vencieron 1-0 a los Blues.


Más noticias