Ligas Internacionales

En el pasado tuvieron una disputa en Chelsea y hoy se reencuentran como amigos

Eden Hazard protagonizó un polémico episodio cuando jugaba en la Premier League.

Por Sebastián Veliz

Hazard agredió a un recogepelotas en un duelo con Chelsea ante el Swansea
Hazard agredió a un recogepelotas en un duelo con Chelsea ante el Swansea
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos Eden Hazard se encuentra disfrutando de su retiro del fútbol tras tener sus últimas temporadas en el Real Madrid, lugar donde no podría brillar y tendría un muy opaco paso debido a sus constantes lesiones y polémicas en torno a su estado físico que parecía cada vez más descuidado, por lo que decidiría poner fin a su carrera.

Más noticias:

Fin de la novela, Kylian Mbappé jugará en este equipo la próxima temporada

La que alguna vez fue la máxima estrella de la Premier League gracias a su gran rendimiento en el Chelsea tuvo el que fue uno de los momentos más recordados durante los últimos años cuando durante un encuentro ante el Swansea City tendría un cruce dentro de la cancha contra una inesperada persona.

Nos remontamos al año 2013 en la eliminación de los Blues en Stanford Bridge en un duelo valido por la Capital One Cup. Sería en el minuto 78 cuando el marcador se mantenía 0-0 cuando un balón saldría de la cancha y el alcanza pelotas Charlie Morgan e hijo del director del club no quiso devolver el balón ya que se tumbaría sobre el para evitar que Hazard pudiera sacar rápido.

Mientras el delantero intentaba quitarle la pelota patearía a Morgan en las costillas para quitársela por lo que se armaría la polémica que terminaría con una expulsión para el jugador que terminó en minutos perdidos para el equipo londinense y le terminarían costando la eliminación de la competición.

Más noticias:

El detalle sobre Erling Haaland que pasa desapercibido en su recuperación

Reunión después de años

Pero las diferencias se resolvieron cuando Eden Hazard compartió imágenes junto a Charlie bebiendo algunas copas, jugando golf y al ajedrez acompañado del siguiente mensaje: “Algo bueno de la jubilación es ponerse al día con viejos amigos. Has recorrido un largo camino, amigo Charlie Morgan”, quién en estos momentos es una de las personas más ricas de Reino Unido al crear una exclusiva marca de Vodka que compartiría con el ex jugador.

Hazard compartiendo junto a Charlie Morgan de AU Vodka 

Más noticias