Ligas Internacionales

(VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Un aficionado del Rayo Vallecano atacó a Lucas Ocampos y ahora lo buscan identificar

Por Facundo Mezzabotta

Un aficionado del Rayo Vallecano atacó a Lucas Ocampos y ahora lo buscan identificar
Un aficionado del Rayo Vallecano atacó a Lucas Ocampos y ahora lo buscan identificar
Síguenos enSíguenos en Google News

Una escandalosa situación se vivió en el último partido donde el Rayo Vallecano recibió al Sevilla. Es que más allá de la derrota por 2 a 1 del equipo local, la polémica surgió de forma extra futbolística. Es que un hincha de esa institución agredió a uno de los jugadores sevillanos y es derivó en el conflicto.

Te puede interesar:

* El Real Madrid sonríe, los dos clubes que le dijeron NO a Mbappé

* El entrenador que ya está estudiando español para agarrar al Barcelona

El protagonista de la situación fue el volante argentino Lucas Ocampos. Cuando promediaba el encuentro, el jugador se acercó a la banda lateral donde tomó la pelota para lanzar un saque lateral. En ese momento, aprovechando la cercanía, un joven que estaba en la tribuna lo tocó en sus partes íntimas.

En el momento la situación pasó desapercibida, más allá de que Lucas Ocampos se acercó al atacante para increparlo. Sin embargo, luego las imágenes se viralizaron prácticamente por casi todos los medios de comunicación españoles. Esto obligó a las autoridades del Rayo Vallecano a expedirse al respecto.

Desde la entidad emitieron un comunicado donde afirmaron que “condena la acción que tuvo un aficionado con el jugador del Sevilla FC Lucas Ocampos. A estas horas se trabaja para identificar al aficionado para que, en caso de ser abonado del club, adoptar las medidas disciplinarias oportunas según el reglamento".

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* Las dos opciones del Liverpool ante la salida de Mohamed Salah

Consecuencias penales

Pero la investigación que realizará el Rayo Vallecano no será la única consecuencia del lamentable hecho. Sino que también trascendió que los dirigentes de La Liga también denunciarán el hecho ante la Fiscalía de Menores para que se investigue el hecho judicialmente.


Más noticias