Ligas Internacionales

Esta sería la sanción para el Real Madrid y Jude Belligham tras su insulto

Luego de su encuentro con Greenwood, se filtró la supuesta sanción para el jugador del Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

Luego de su encuentro con Greenwood, se filtró la supuesta sanción para el jugador del Real Madrid
Luego de su encuentro con Greenwood, se filtró la supuesta sanción para el jugador del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es sin duda un club donde mediáticamente siempre está más expuesto que los demás, y es que cualquier acción polémica dentro del campo de juego, o algo vinculado a lo extrafutbolístico de jugadores que conforman el plantel, siempre van a tener más prensa que lo que ocurre en otras instituciones futbolísticas. En las últimas horas el conjunto merengue se encuentra revolucionado ante un posible caso de racismo por parte de uno de los jugadores más importantes del plantel.

Te puede interesar:

* Cristiano Ronaldo lo sabía, el motivo por el que fracasó una gran promesa

* Hazard reveló la verdadera razón de su fracaso en el Real Madrid

El Real Madrid viene deben ser al Getafe en la última fecha, Y aunque los ojos deberían estar puesto en el resultado y rendimiento del equipo, todo se ha visto opacado por una acción en específico que protagonizó Jude Belligham con Greenwood del equipo azul. En una acción de juego donde ambos jugadores protagonizaron un momento de fricción propio de las jugadas, el jugador del Real Madrid habría dicho una palabra que alude a la situación judicial del futbolista que aún pertenece al Manchester United.

Mientras el encuentro iba 2 a 1 a favor del Real Madrid, en una jugada a mitad del campo, Jude Belligham y Mason Greenwood fueron a chocar por una pelota que terminó saliendo al lateral, y fue en ese momento en el que se pudo leer en los labios del jugador merengue la palabra "violador". En el momento no hubo una reacción por parte de los jugadores, pero con el paso de las horas comenzó a hacerse viral esta aparente frase de Belligham, lo cual está siendo analizado por La Liga.

De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, la La Liga ha convocado a una persona especializada en leer labios, para corroborar si la palabra en ingles que usó Belligham fue basura o fue violador. Las primeras informaciones aseguran que el jugador del Real Madrid podría recibir hasta 10 partidos como sanción.

Te puede interesar:

* Un campeón del Mundo en Qatar 2022 reveló cuándo volverá al club de sus amores

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

Qué dijo Bellingham sobre el supuesto insulto

Por ahora, tanto Bellingham como el Real Madrid se han mantenido en silencio. Incluso, el diario inglés intentó comunicarse con los representantes del jugador para obtener su versión, pero no consiguieron respuesta alguna por parte de ellos. Ahora hay que esperar el informe de LaLiga para saber hasta dónde puede escalar esta polémica por el supuesto insulto a Greenwood.


Más noticias