Ligas Internacionales

Fue balón y bota de oro, el Chelsea lo dejó partir y ahora se lo pelean todos

Los Blues se hicieron con su fichaje, no lo ocuparon y lo quieren de vuelta para pelear la Premier.

Por Sebastián Veliz

Pochettino espera tener la vuelta del jugador lo más pronto posible
Pochettino espera tener la vuelta del jugador lo más pronto posible
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea es uno de los equipos que han decepcionado en el desarrollo de la presente temporada en la Premier League, principalmente debido a la gran inversión que haría por refuerzos en el mercado de verano pasado donde rompería todos los récords en torno a cifras, pero también podría valerle algunas amonestaciones por no respetar el ‘fair play’ financiero.

Más noticias:

Mientras Haaland lo supera en todo, este delantero espera poder competir con él

A pesar de que hayan llegado jugadores como Enzo Fernández y Moisés Caicedo, el entrenador argentino Mauricio Pochettino no ha podido sacar la mejor versión de los ‘Blues’ ya habiéndose desarrollado la mirad del torneo, por lo que en estos momentos estaría replanteándose volver a contar con un jugador que fue desechado.

Esto porque desde Stanford Bridge decidieron mandar a préstamos a una de las mayores joyas del fútbol italiano, Cesare Casadei quién en estos momentos está junto al Leicester City y tan solo seis meses después de haber hecho oficial dicha operación, romperían el acuerdo para poder traerlo de vuelta y pelear un puesto en el primer equipo, a pesar de que los 'Foxes' no quieran desprenderse del .

“Sufrimos un poco para permitirle que se fuera, ahora espero que pueda ayudarnos”, fueron las palabras del DT sobre la vuelta de mediocampista. Este no se trataría de un futbolista cualquiera luego de que fuese elegido durante el Mundial Sub-20 como el Balón y Bota de Oro del torneo, luego de haber surgido de la cantera del Inter de Milán.

Más noticias:

Dice que lo extrañará, pero Pep Guardiola está más feliz que nunca en la Premier

Quería tener minutos

Desde su llegada al Chelsea, Cesare Cassadei ha sido cedido en dos oportunidades con el fin de poder sumar minutos ya que estuvo durante la temporada pasada junto al Reading, mientras que en el verano pasado sería mandado al Leicester, pero ante la necesidad de contar con más jugadores Pochettino pidió por su rápida vuelta: “Creo que ha estado fantástico allí, lo estaba haciendo muy bien”.


Más noticias