Ligas Internacionales

Fue el más criticado por los hinchas y hoy es el héroe del FC Barcelona

El delantero español marcaría un hat-trick en la victoria de los Culés ante Betis.

Si bien su llegada se terminó transformado en una decisión bastante discutida ya que nunca pudo mostrar su mejor versión, poco a poco Ferrán Torres ha empezado a conquistar los corazones de los hinchas del FC Barcelona con grandes actuaciones como la que tendría en la jornada de ayer cuando en partido número 100, anotaría un hat-trick y concedería una asistencia.

Más noticias:

¿Gracias VARdrid? La descarada respuesta de Vinicius por su gol con la mano

Luego del encuentro, el delantero valenciano reconocería ante los medios que está viviendo el mejor momento en su carrera donde en esta pasada con los Culés suma 11 goles en 25 encuentros: “Es un sueño hecho realidad. Cuando llegué, para mí era ya un sueño cumplido y poder hacer 100 partidos con esta camiseta me hace muy feliz”.

Quiero ayudar a este club en lo que pueda y espero que sean muchos más. Me quedaría con el primer gol, en San Mamés, que fue mi primero y venía de una lesión de larga duración. Otro momento sería un 2x1, los dos títulos que logramos (Supercopa y Liga). Y el tercero, más que un momento, sería un tiempo, que sería este principio de temporada en el que llegué en mi mejor momento, con una mentalidad muy cambiada, y pude cambiar una situación en la que veía muy complicado tener minutos y oportunidades y lo logré. Para que la gente sepa que nada es imposible, que es necesario trabajar y al final todo llega”.

Me veo muy diferente. He cambiado en todo, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico, o a la hora de saber llevar las cosas. Han sido unos dos años y medio de mucho aprendizaje y mejora constante y eso es lo que un club como el Barca te hace. Necesitas estar en mejora constante y aprendiendo día a día”.

Más noticias:

(VIDEO) Así es la increíble dieta y rutina de ejercicios de Cristiano Ronaldo

Mejor momento

Finalmente, Ferrán solo tendría palabras de felicidad para hablar sobre el gran momento que vive junto al FC Barcelona: “Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, en el que más autoconfianza tengo, en el que me encuentro mentalmente más fuerte. He aprendido que la mentalidad lo es todo. Es lo que te hace ganar esa autoconfianza que tan importante es para estar bien dentro y fuera del terreno de juego. A partir de ahí, trabajar, mantener la humildad y ser constante. La disciplina es lo que te hace diferenciar del resto”.

Más noticias