Ligas Internacionales

Karim Benzema dejará a Cristiano y Neymar para reencontrarse con un viejo amor

El ganador del balón de oro se aburrió del Medio Oriente y espera estar de vuelta en Europa.

Por Sebastián Veliz

Benzema perdió la paciencia con el Al-Ittihad y planea marcharse a la brevedad.
Benzema perdió la paciencia con el Al-Ittihad y planea marcharse a la brevedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay relaciones rotas entre los dirigentes del Al-Ittihad Jeddah Club y el francés Karim Benzema luego de las constantes polémicas en las que se ha envuelto el ganador del balón de oro tras no haberse presentado en los trabajos de intertemporada con el equipo de Marcelo Gallardo mientras se veía atrapado en las islas Mauricio por un frente de mal tiempo.

Más noticias:

El jugador que solo piensa en llegar al Real Madrid y aburrió a su entrenador

Esto habría hecho que se le restara de la gira durante Dubai y comenzara entrenar en solitario, situación que habría aburrido al ‘Gato’ y estaría pidiendo su salida del club dado que no piensa salir cedido a otro equipo dentro de la Saudí Pro League, por lo que podría sumarse a la salida de varios jugadores en el Medio Oriente.

De esta forma Benzema dejará de ser una de las grandes figuras del torneo junto a Cristiano Ronaldo y Neymar ya que tendría entre sus planes poder volver a sus orígenes, ya que el Olympique de Lyon estaría tras los servicios del ex delantero del Real Madrid. Recordemos que este fue el equipo donde se formaría y debutaría como profesional.

Durante este miércoles es que podríamos tener más novedades en torno a una nueva reunión entre el delantero y el Al-Ittihad quién espera que sus caminos se separen y tenga un gran retorno a las primeras ligas de Europa, pero podría haber una piedra de tope, la que desde Francia no estarían dispuestos a igualar el altísimo sueldo que recibe en estos momentos.

Más noticias:

Messi y Ronaldo fueron los mejores, pero hoy estos jugadores los dejaron atrás

Difícil negociación

Por otro lado, se destaca la pésima campaña que en esto momentos está realizando el Olympique de Lyon donde marchan en el puesto número 16 de la tabla de posiciones y en caso de mantenerse así hasta final de temporada tendrían que disputar un partido de promoción por no descender, situación que podría no ser del agrado del propio Benzema.


Más noticias