Ligas Internacionales

Karim Benzema se hartó de Arabia Saudita y busca salir lo más rápido posible

El francés está cansado de la presión y rechazó ser cedido a otro club de la liga de Medio Oriente.

Por Sebastián Veliz

Benzema tendría lista sus maletas para poder partir de Arabia Saudita
Benzema tendría lista sus maletas para poder partir de Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que Laporte tenía razón en su reciente entrevista donde dejaría entrever que son varios los futbolistas provenientes de Europa los que se estarían cansando de jugar en la Saudí Pro League siendo el último en expresar sus deseos de partir, la gran estrella del Al-Ittihad, Karim Benzema que ha vivido unas semanas bastante convulsionadas.

Más noticias:

David Beckham busca crear su propio FC Barcelona fichando a este jugador

El ‘Gato’ fue apartado del equipo luego de presentar tarde en los entrenamientos del club debido a un percance climático en su destino vacacional por lo que en estos momentos se encuentra entrenando de forma apartada de sus compañeros quienes están preparados para la vuelta del torneo saudí tras un parón de fin de año.

Han sido varios los medios franceses que han dado la exclusiva de que el ganador del Balón de Oro 2022 habría comunicado formalmente su deseo de dejar el Al-Ittihad debido a las constantes presiones que recibe desde el club, teniendo como respuesta la posibilidad de ser cedido a algún otro club dentro de la liga. Sin embargo, el delantero rechazó esta oferta.

La información proporcionada por Agence France-Presse (AFP) dice que Benzema cree que la presión existente sobre su figura le retiene de poder rendir de la mejor forma posible en el club árabe. Esta postura sería uno de los detonantes que lo pondrían a entrenar de forma apartada de sus compañeros, algo que lo habría hartado.

Más noticias:

Lionel Messi sería el favorito para ganar el Puskás si anotaba este golazo

Sin contacto

Un asunto que terminaría de agravar la relación de Karim y el Al-Ittihad fue el hecho de que el club esperaba su vuelta para el día de 2 de enero para los entrenamientos de la intertemporada después de las fiestas de fin de año, pero habrían tenido dificultades de comunicarse con el por un periodo de 10 días. De esta forma, Benzema fue excluido del viaje del equipo a Dubái, donde se preparan para volver a disputar la liga.


Más noticias