Ligas Internacionales

La respuesta de Laporta al pedido de un aficionado para que contrate a Mbappé

El presidente del Barcelona recibió esa solicitud y dejó una respuesta que arrancó varias sonrisas

Por Facundo Mezzabotta

El presidente del Barcelona recibió esa solicitud y dejó una respuesta que arrancó varias sonrisas
El presidente del Barcelona recibió esa solicitud y dejó una respuesta que arrancó varias sonrisas
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que Kylian Mbappé firmará con el Real Madrid y continuará su carrera allí a partir de la segunda mitad de año, pero eso no quita que otros aficionados se ilusionen con una sorpresa de último momento y sean sus clubes los que anuncien la contratación del delantero francés y goleador del último mundial de fútbol, jugado en Qatar.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Por eso mismo, a muchos no les extrañó el pedido de un aficionado del Barcelona al presidente Joan Laporta en el aeropuerto de Vigo. De hecho, otros hinchas deben haber querido hacer la misma solicitud. Luego de que el equipo culé le ganara sobre la hora al Celta y antes de regresar a Barcelona, el presidente del club se mostró muy cercano a los simpatizantes y firmó varios autógrafos, pero uno de los aficionados le pidió que fiche a Mbappé.

En el video se ve como Joan Laporta ni siquiera se sorprende con el pedido, pero también evita de una manera muy elegante responder sobre tal, solamente le sonrió y le contestó: “Tú sí que sabes”, dando a entender que el aficionado tiene buen gusto a la hora de elegir jugadores, aunque las arcas del Barcelona hoy no cuenten con el dinero necesario para contratar al jugador del Paris Saint Germain.

No obstante, todo indica que el sueño del aficionado no podrá cumplirse y que, peor para él, Mbappé terminará firmando para el Real Madrid. Incluso ya se habla del salario que recibiría, la camiseta que utilizaría y hasta quién sería el jugador más perjudicado con su llegada ya que perdería su lugar entre los 11 titulares. Salvo, que otra vez el delantero francés le cierra la puerta al Madrid en la cara, como ya lo hizo en otras ocasiones.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

El dorsal que usaría Mbappé en el Real Madrid

En el Real Madrid ya especulan con la llegada de Mbappé, más aún después de que se confirmó su salida del Paris Saint Germain a través de un breve comunicado. En ese sentido, ya estaría elegido el dorsal que usaría el francés y no es otro que el número 10, que actualmente posee Luka Modric.


Más noticias