Ligas Internacionales

Le ganó un partido a Messi, hoy tiene problemas con la Ley en España

Un ex jugador del Celta de Vigo fue denunciado por manosear a la mascota del equipo rival

Por Facundo Mezzabotta

Un ex jugador del Celta de Vigo fue denunciado por manosear a la mascota del equipo rival
Un ex jugador del Celta de Vigo fue denunciado por manosear a la mascota del equipo rival
Síguenos enSíguenos en Google News

Un verdadero escándalo hay en España. Un ex jugador del Celta de Vigo y actualmente en el Inter de Brasil ha sido acusado de abuso sexual contra la mascota del equipo o, mejor dicho, contra la mujer que se encuentra de debajo del disfraz, según dio a conocer el diario As. Se trata de Hugo Mallo.

Más noticias: El único gol que Messi sigue intentando y se le sigue negando

Según el expediente, todo ocurrió el 24 de abril de 201 9 en el estadio de Cornellà-El Prat. Ese día, sobre el césped del feudo blanquiazul, renombrado como Stage Front Stadium, al finalizar el típico pasamanos entre los 22 futbolistas, se produjo la situación denunciada por la mujer y que involucra a Hugo Mallo.

Según la denuncia, Hugo Mallo, que supo ganarle a Messi en dos oportunidades, llegó a la altura donde se encontraban las mascotas. Una de ellas un periodo, al que le dio la mano. La otra mascota es una periquita, pero cuando llegó a ella, el jugador le habría introducido sus manos por debajo del disfraz y le habría tocado los pechos, según la denuncia hecha el 25 de abril de 2019. “Le cogió los pechos con las manos y comenzó a hacer movimientos”, dice el expediente judicial.

La denuncia hecha por la mujer que hacía de mascota del Espanyol provocó que el próximo 11 de julio, el ex capitán del Celta sea sometido a juicio oral por supuesto delito sexual en el Juzgado de lo Penal nº 19 de Barcelona. La Acusación y la Fiscalía coinciden las dos en solicitar una pena de 24 meses de multa.

Más noticias: Mientras le dicen gordo a Neymar, un brasilero arras en Arabia y pide Selección

Qué hizo Hugo Mallo tras los hechos

El ex capitán del Celta de Vigo, tras los hechos por los que se lo denuncia, siguió jugando en el mismo club hasta el 2023, cuando decidió mudarse a Brasil para convertirse en uno de los defensores del Inter de Porto Alegre. Sin embargo, por la causa judicial deberá volver a tierras españolas y enfrentar una sentencia que ha atraído la atención de millones de personas en España y que será, seguramente, lo más hablado durante esos días..


Más noticias