Ligas Internacionales

Lo querría cualquiera, este es el increíble monto que el PSG le ofrece a Mbappé

Los parisinos pondrían toda la artillería pesada sobre la mesa para asegurar la continuidad de su estrella.

Por Sebastián Veliz

PSG tendría toda la intención de ofrecer una estratosférica cifra por quedarse con Mbappé
PSG tendría toda la intención de ofrecer una estratosférica cifra por quedarse con Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay novedades en torno a la situación de Kylian Mbappé ya que mientras más avanzan los días el jugador está en condiciones de negociar de forma libre con cualquier equipo que le presente alguna oferta económica para firmar un nuevo contrato en junio de 2024, pero en este momento son precisamente dos escuadras las que batallan codo a codo por los servicios del francés.

Más noticias:

La derrota ante el Madrid dejó secuelas y ahora el Barcelona no tiene confianza

Una sería el Real Madrid que tendría entre sus planes poder quedarse con la estrella de la selección francesa, pero por otro lado estaría el Paris Saint Germain quienes no tendrían entre sus planes desprenderse de ‘Donatello’ por lo que estarían dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico para que este no decida marcharse a final de temporada.

SI bien el propio Mbappé no da pistas sobre su futuro, esta vez si lo haría su propio club, el PSG quienes estarían dispuestos a pagar más de los 100 millones de euros por intentar renovarlo y no desprenderse de él. Aunque a tan solo cinco meses de que culmine la temporada no habría una respuesta concreta por parte del delantero.

Por otra parte, los Merengues ya han hecho pública la noticia de que no están dispuestos a igualar las ofertas de los parisinos por lo que esa batalla estaría perdida, pero lo que si pueden ofrecerle es poder competir por el trofeo que la ha sido esquivo a Kylian en los últimos años, la gloria deportiva que concede la UEFA Champions League.

Más noticias:

Pep Guardiola lo pidió y lo desechó, ahora podría llegar al FC Barcelona

Florentino no pierde la fe

Sin embargo, hay un dato que hace que la directiva del Real Madrid no pierda la esperanza, ya que durante un tiempo Mbappé tenía la posibilidad de firmar un súper contrato con el PSG en el transcurso del verano pasado, algo que no habría hecho, sino que también llegó a un acuerdo con el club por el que renunció a 80 millones que tenía asegurados por una prima de fidelidad por lo que el dinero no sería algo que precisamente lo motive.


Más noticias