Ligas Internacionales

¿Lo reemplaza Mou? El Barcelona anda tan mal que Xavi se pone fecha de salida

El español sigue siendo bastante cuestionado por el presente del club durante estas semanas.

Por Sebastián Veliz

Xavi ha estado sufriendo las constantes críticas de la prensa catalana por los malos resultados.
Xavi ha estado sufriendo las constantes críticas de la prensa catalana por los malos resultados.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos Xavi Hernández está cada vez más complicado en su puesto como entrenador del FC Barcelona tras la final perdida ante el Real Madrid por la Supercopa y ser eliminados de la Copa del Rey durante el miércoles de esta semana ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, por lo que se empieza a cuestionar sobre una posible salida del cargo.

Más noticias:

José Mourinho ya no irá a Arabia Saudita y recibiría un portazo en la cara

Sería durante la conferencia de prensa de este viernes que el DT aseguraría que: “Me siento feliz, disfruto cada mañana de venir a trabajar aquí”, por lo que cuenta con el respaldo de los directivos. “El presidente me transmite su confianza y el otro día acabó orgulloso por la imagen del equipo, y con Deco estoy hablando cosas de la próxima temporada”, destacó.

Xavi expuso sobre el valor que ha puesto sobre su trabajo como el de otros entrenadores o compañeros que tuvieron pasos en Cataluña: “No sé si se es injusto conmigo o no, pero pasan muchas veces estas cosas. Siempre valoramos a las personas cuando empiezan a marcharse, ahora se valora el trabajo de Valverde, de Koeman o el de Sergio Busquets, o el de Jordi Alba, que se le echa de menos, es para reflexionar”, aseguró.

Yo soy de valorar lo que tengo. Estoy en el mejor club del mundo, soy feliz viniendo a trabajar cada día. Hay que valorar las cosas ahora, no cuando se van. Vamos a hacer una reflexión en voz alta”, destacó el DT.

Más noticias:

Lionel Messi ya llegó a Arabia Saudita y fue recibido con este regalo

Le queda poco tiempo

Ante la consulta de si ve dirigiendo al Barca para la próxima temporada, Xavi diría lo siguiente de forma irónica: “Llevo dos años y medio en el cargo, Luis Enrique estuvo tres o Guardiola, cuatro, así que me queda menos que más. Llegará un punto que me iré, estaros tranquilos”, comentó entre risas, para apuntar que: “En junio hablaremos y veremos cómo está todo”.


Más noticias