Ligas Internacionales

Los árbitros ayudaron, el VAR confabuló en el gol de Vinicius al Almería

Mediante un audio liberado en relevó la conversación que tuvieron los jueces del partido.

Por Sebastián Veliz

Los jugadorse del Almería se sintieron perjudicados por la terna arbitral durante el partido
Los jugadorse del Almería se sintieron perjudicados por la terna arbitral durante el partido
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay semana en La Liga donde no sea vea alguna polémica por parte del arbitraje siendo el último episodio durante la jornada de ayer el duelo entre Real Madrid vs Almería donde el equipo visitante empezaría ganando 2-0 en los primeros 45 minutos, pero a la vuelta del descanso las cosas tomarían un rumbo completamente distinto teniendo como protagonista al juez de la contienda.

Más noticias:

Champagne en el jacuzzi, conoce sobre las fiestas de Ronaldo con David Beckham

Esto luego de que a la visita se le anulara un gol tras sancionar una falta en el inicio de la jugada que podría haber significado el 3-1, para luego tener que recibir un gol por parte del brasileño Vinicius que tendría doble polémica, esto porque definió con su brazo y además cometería una falta en el mismo momento.

En primera instancia el árbitro habría anulado el tanto por considerar mano la definición del atacante merengue, pero este sería llamado desde el VAR donde iniciaría el diálogo entre Hernández Hernández y Hernández Maeso. Los jugadores del Almería junto con reclamar la mano, pedían expulsión para Vinicius por agredir a Pozo.

Posible falta en ataque, quiero verla, un poquito más para atrás. Buf, quiero verla en el corto, eh”, dice Hernández Hernández. “Para mí nada, forcejeo de los dos, se queja de la cara”, replica Hernández Maeso desde la cancha. Y sigue el juez desde el VAR: “Sí, cuando se lo va a quitar, con el brazo, al bracear le golpea, se lo va a quitar de en medio y le golpea en la cara, ¿vale?”. Y finaliza, dando a entender que la revisión ha acabado: “Vámonos al vivo”. Es decir, la jugada se revisa y se entiende que no es agresión. Por lo tanto, no manda a Hernández Maeso al monitor.

Más noticias:

¿Humo blanco? Desde Francia aseguran que Mbappé ya firmó con su nuevo equipo

Investigarán a los árbitros

“El audio efectivamente es del partido Real Madrid vs Almería. El CTA ya ha abierto una investigación para determinar cómo ha podido salir públicamente sin ser una revisión en el monitor”, fue la explicación dado por el Comité Técnico de Árbitros de España. Cabe destacar que esta sería la primera vez que un audio sale filtrado de la sala VOR, el cual no debería haberse hecho público.


Más noticias