Ligas Internacionales

Mbappé tiene su futuro definido y lo podría hacer público para esta fecha

La estrella del PSG deberá entregar una respuesta ante las dos opciones que maneja para su continuar su carrera.

Por Sebastián Veliz

Los hinchas del Madrid esperan saber a la brevedad la respuesta de Mbappé sobre su futuro.
Los hinchas del Madrid esperan saber a la brevedad la respuesta de Mbappé sobre su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela más larga de estos años podría llegar a su fin cuando Kylian Mbappé decida comunicar lo que será de su futuro en el próximo mercado de fichajes. La estrella del Paris Saint Germain maneja dos ofertas sobre le mesa en medio del que es este tenso clima que se maneja en Francia dado que el delantero no ha querido renovar con su club.

Más noticias:

Mientras Cristiano se lesiona en China, Lionel Messi va rumbo a Arabia Saudita

Es más, los parisinos harían todos los esfuerzos para tratar de seducir a ‘Donatello’ para que se quede en su casa, teniendo la aprobación por parte de los jeques para que se le puedan ofrecer una gran cantidad de dinero, mucho mayor al sueldo que recibe en estos momentos, mientras que por otro lado, el Real Madrid más dinero le ofrece la gloria deportiva que significaría poder conquistar la UEFA Champions League.

El tiempo se va agotando y con ello la espera de los hinchas quienes han despertado todo tipo de rumores y especulaciones. Pero sería el periodista de Marca de España, José Félix Díaz quién en Twitch contaría lo siguiente: “Todo sigue normal. Estamos a 23 de enero. No te digo que no haya habido movimientos, yo los desconozco. En el Madrid siguen manteniendo que esto seguirá así hasta verano. Mañana igual me da un zasca en toda la boca Mbappé y dice que no sigue en el PSG”.

De esta forma el comunicador da a entender que este episodio podría dar para mucho tiempo más, algo que decepcionaría a quienes esperaban que a la brevedad pudiésemos tener mayores novedades en torno al futuro del campeón del mundo en Rusia 2018 quién ha manifestado su deseo de prontamente partir de Paris para tomar otros rumbos en su carrera.

Más noticias:

Desde el FC Barcelona se indignan y acusan que la La Liga se encuentra arreglada

El Madrid quiere su respuesta

Además, José Félix Díaz no se quedaría ahí y también agregaría que desde el Real Madrid esperan poder tener alguna respuesta a la brevedad por parte del Mbappé, pero la realidad sería distinta: “No entendería que a estas alturas diga que se vaya. No creo en los ultimátum”, dando a entender que todavía quedan episodios de la novela del mercado de fichajes.


Más noticias