Ligas Internacionales

Mientras Cristiano se lesiona en China, Lionel Messi va rumbo a Arabia Saudita

El Inter de Miami va camino a completar su calendario de pretemporada con duelos en Medio Oriente.

Por Sebastián Veliz

Messi podría enfrentar a Cristiano si se el portugués se recupera para comienzos de febrero.
Messi podría enfrentar a Cristiano si se el portugués se recupera para comienzos de febrero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la semana pasada comenzaría la gira de pretemporada que realizaría el Inter de Miami previo a la que será su esperada participación en una nueva edición de la MLS donde ya cosechó dos partidos ante la Selección de El Salvador y el FC Dallas la tarde ayer, pero para la muerte de David Beckham aún no logran victorias y no han anotado un solo gol.

Más noticias:

Desde el FC Barcelona se indignan y acusan que La Liga se encuentra arreglada

Para lograr contentar a su gran estrella, Lionel Messi, Las Garzas hicieron posible las gestiones para poder reunir al argentino con su mejor amigo en el mundo del futbo. Luis Suárez quién no dudaría en negociar para poder reencontrar se con el campeón del mundo desde su última época en el FC Barcelona.

Si bien ya hay cuatro ex Culés en la plantilla, para el agendado calendario del equipo estadounidense podrían verse las caras contra un viejo rival del Real Madrid, ya que el Inter de Miami se enfrentará ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, por lo que podríamos ver a los jugadores más exitosos de este siglo cara a cara nuevamente.

Pero habría un gran problema entremedio dado que durante este día se confirmaría que CR7 sufrió de una lesión previo a sus duelos de intertemporada con el Al-Nassr en medio de su gira por China lo que terminó de suspender los partidos agendados y podría peligrar la posibilidad de ver a los máximos ganadores del Balón de Oro en la misma cancha una vez más.

Más noticias:

Todo se derrumbó, las pésimas noticias que le dio Cristiano Ronaldo a Al-Nassr

Las disculpas de Ronaldo

Sería el propio Cristiano quién daría disculpas públicas a todos los hinchas que esperaban poder verlo en China: “Amo este país (China). Me encanta estar aquí. Me encanta estar contigo. Quiero jugar para ti. Por favor, no estés triste, porque yo también lo estoy. Pido disculpas a todos los aficionados, pero no puedo jugar. Como sabes, en el fútbol hay cosas que no puedes controlar. En 22 años no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque Al-Nassr y yo vinimos a disfrutar de esta gira. He estado viniendo aquí desde 2003 o 2004, aquí me siento como en casa, siento que es mi segunda casa”.


Más noticias