Ligas Internacionales

Mientras Haaland lo supera en todo, este delantero espera poder competir con él

Si bien sus números son positivos, no le alcanzan para pelear con el delantero del City.

Por Sebastián Veliz

Haaland es el delantero con mejores números en el fútbol europeo
Haaland es el delantero con mejores números en el fútbol europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland y Kylian Mbappé no son solo los delanteros más destacados del mundo en estos momentos, ya que en otras de las grandes ligas se encuentran nombres interesantes como el de Lautaro Martínez quién con mucha diferencia estaría siendo el jugador más determinante y trascendente del Inter de Milán en las últimas temporadas.

Más noticias:

Dice que lo extrañará, pero Pep Guardiola está más feliz que nunca en la Premier

Durante la presente temporada es que el argentino se ha puesto el equipo al hombro logrando anotar un total de 21 goles y repartió 5 asistencias, pero parece que cada día que pasa el Nerazzurri le queda más pequeño, por lo que podría estar peligrando su estadía en la Seria A.

Desde la directiva del Inter saben que en cualquier momento algún equipo vendría en búsqueda de los servicios del ‘Toro’ por lo que próximamente estarían presentándoles una oferta de renovación de su contrato el cual culmina en 2026, pero su propio agente no tiene claro que esto no podría pasar.

Fue Alejandro Camano, quién comentaría sobre la opción de que Lautaro pueda seguir defendiendo la camiseta del Inter: “Aún no hay un acuerdo real, veremos lo que pasa. Todo es posible”.

Más noticias:

¿Lo llamó Laporta? Klopp quiere seguir dirigiendo, pero no en la Premier League

La importancia del Toro

Finalmente, Camano solo tuvo palabras de elogio para Martínez: “Lautaro es importante en el fútbol italiano y europeo, hoy creo que junto con Haaland son los dos mejores delanteros de Europa: él y el Inter han mejorado mucho, es el segundo equipo de Europa a un nivel futbolístico increíble, estamos muy felices. Está a niveles altísimos, luego encontrar un acuerdo no es fácil. Hay muchos aspectos de los que discutir, hoy aún no hay un acuerdo real, hablamos con el Inter con constancia, ahora lo importante es el equipo, el momento, y él está feliz”, comentó el representante.


Más noticias