Ni en Francia ni en Miami, el calvario de Lionel Messi jugando en Arabia
El Inter de Miami es destrozado por el Al Hilal y Lionel Messi no tiene paz con los hinchas
Luego las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo que apuntaban directamente a Lionel Messi y a su Balón de Oro, sumado a su reciente premio The Best, el astro argentino no logra tener paz siquiera jugando un amistoso con el Inter de Miami en Arabia. En pleno partido contra el Al Hilal, los jugadores contrarios y la misma hinchada le hicieron recordar a la estrella del equipo de David Beckham, que en Arabia el que manda es nada más y nada menos que el bicho.
El Inter de Miami no logra levantar cabeza en la gira que está llevando a cabo por todo el mundo contra clubes y selecciones, y es que tras un empate y una derrota en los partidos anteriores, el equipo encabezado por Lionel Messi se está comiendo un baile tremendo contra el Al Hilal de la liga de Arabia. A pesar de que hay una pelea por demostrar cuál de las dos ligas es menos poderosa, el conjunto asiático tiene una plantilla con varios jugadores con pasado en el fútbol europeo.
El Inter de Miami está perdiendo en su visita a Arabia, y en medio de lo que han sido las últimas semanas con polémicas por las declaraciones de Cristiano Ronaldo contra los distintos galardones ganados por Lionel Messi, la hinchada y los futbolistas del Al Hilal, le han recordado al 10 la presencia del portugués de la manera más insólita posible. Luego de qué Michael concretara el 3 a 1 para el conjunto árabe, el jugador realizó el festejo icónico del ex Real Madrid y con la complicidad de la grada, entonaron el famoso grito "SIUUUU".
"Estoy acostumbrado y sé cómo funcionan estas organizaciones. Para ser sincero, no vi la ceremonia de entrega de los premios The Best... Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada. No quiero decir que Messi no lo mereciera o Haaland o incluso Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios. Y no es porque haya ganado en Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan” declaró recientemente Cristiano Ronaldo, abriendo una vez más un conflicto entre la comparación del portugués con Lionel Messi.
Ronaldinho defendió a Messi y mandó a callar a Ronaldo
"Bueno, yo estoy siempre fuera de la polémica. Pero Messi es uno de los mejores de todos los tiempos; entonces, cómo se va a discutir si es el mejor un año, dos años. El fútbol es así, cada uno piensa de una forma. Para mí continúa siendo el mejor del mundo, para mí es muy simple” expresó Ronaldinho, defendiendo de esta manera a su alumno Lionel Messi, y mandando a callar las críticas creadas por Cristiano Ronaldo.