Ligas Internacionales

Ni lo sancionaron, el grave insulto de Jude Bellingham a los árbitros

Para el volante inglés el desempeño de los jueces fue bastante deficiente.

Por Sebastián Veliz

Jude Bellingham no soportó el accionar de los jueces durante la primera mitad del partido.
Jude Bellingham no soportó el accionar de los jueces durante la primera mitad del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de ayer estuvo llena de polémicas en La Liga luego de que el Real Madrid se quedara con los tres puntos tras haber derrota por 3-2 al Almería en el Santiago Bernabéu. El duelo estuvo marcado por las polémicas arbitrales en contra del cuadro visitante quienes se sentirían perjudicados por el desempeño de los jueces como darían a conocer una vez culminado el encuentro.

Más noticias:

¿Mbappé o Zidane? Este jugador los considera los mejores de la historia

Pero no solo serían los jugadores del colista, sino también parte de los locales quienes mostrarían su enojo ante el colegiado tal y como haría Jude Bellingham como muestran las imágenes del canal Movistar de España quién iría a increpar a la terna una vez culminado el primer tiempo cuando se iban a los vestuarios perdiendo 2-0.

Una falta aquí y otra allí”, le dice el inglés al colegiado, quién le termina dando la razón al jugador Merengue al mismo tiempo que le indica que se retire. “En esa estoy de acuerdo contigo”, contesta con ironía el mediocampista. “Oh, Dios mío... genial”, dice el madridista, antes de hacer una última reclamación: “No me das ni una pu… falta”.

Tras ese intercambio de palabras, el propio Jude Bellingham se da vuelta y camino al vestuario comienza a insultar en viva voz: “Todas las semanas la misma mier...”, en un registro que quedaría grabado por parte del canal español.

Más noticias:

Sonríe Pep, para este día podremos ver nuevamente a Erling Haaland junto al City

La razón del enojo

Durante el desarrollo de los primeros 45 minutos fue que Jude Bellingham reclamaría fuertemente un pistón del argentino Lucas Robertsone, hasta el punto de enseñarle a Hernández las marcas de las suelas del zapato en su media. Pero finalmente sería el inglés el que terminaría gritando la victoria al dar vuelta el partido por 3-2 gracias a su actuación.


Más noticias