Ligas Internacionales

No le sale nada bien al Barcelona de Xavi, ahora le arrebataron a este jugador

Tras varias negociaciones fallidas el futbolista terminó llegando a otro equipo.

Por Sebastián Veliz

Xavi nuevamente recibe una mala noticia durante esta semana
Xavi nuevamente recibe una mala noticia durante esta semana
Síguenos enSíguenos en Google News

Al FC Barcelona nada le sale bien durante estas últimas semanas, ya que esperaba poder reforzarse con algún buen nombre durante este mercado de fichajes de invierno, pero lastimosamente este objetivo de Xavi terminó por caerse luego de que el West Ham anunciara la llegada de Kalvin Phillips durante este día.

Más noticias:

No pasó ni medio día y Jürgen Klopp ya tiene reemplazo en el Liverpool

El mediocampista llegó hace dos temporadas al Manchester City y no ha podido demostrar la calidad que tuvo junto a Marcelo Bielsa en el Leeds United que incluso lo llevo a vestir la camiseta de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022, así que cansado de no poder tener regularidad buscaría poder salir a préstamos durante esta ventana de traspasos.

Para el Philips la opción de llegar al Barcelona era algo que lo seducía de gran manera, sobre cualquiera de las otras ofertas que manejaba sobre la mesa, pero para su mala suerte serían los ‘Hammers’ quienes tomarían ventaja en las negociaciones y se harán cargo del pago del sueldo del jugador hasta junio.

“Estoy seguro de que podremos dar a la afición del West Ham motivos para que se sienta entusiasmada”, manifestó Kalvin Phillips, durante su presentación en su nuevo equipo dentro de la Premier League quién espera poder tener minutos y demostrar que debe estar en la próxima Eurocopa de este año.

Más noticias:

Le dicen la copia de Messi y el Manchester City no lo pensó dos veces

Negociación fallida

Uno de los principales factores que terminarían por hacer que esta operación fallara tendría que ver con el pago del alto sueldo que Philips recibía en el Manchester City, algo que desde el FC Barcelona no podían cargar dado el pésimo momento financiero que vive el equipo, por lo que no puede hacer gastos excesivos durante los mercados.


Más noticias