Ligas Internacionales

No lo tomaron en cuenta, por esta razón Mbappé se podría perder París 2024

La estrella del PSG quiere participar de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en su ciudad.

Por Sebastián Veliz

Uno de los grandes anhelos de Mbappé es poder disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.
Uno de los grandes anhelos de Mbappé es poder disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas entrevistas que ha concedido la estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé ha comentando en todas esas oportunidades que le encantaría estar presente junto a la Selección de Francia para poder disputar los Juegos Olímpicos que se desarrollan en julio en la ciudad de las luces, pero el que vayan a contar con el delantero es algo que no ha sido confirmado.

Más noticias:

No creerás a las personas que conocería Lionel Messi en su visita a El Salvador

Esto porque el seleccionador olímpico, Thierry Henry no puede asegurar que sea algo que podría pasar en medio de una conversación con el medio AFP donde diría que no ha comentado con el delantero, cuya situación contractual podría ser una piedra de tope ya que el torneo no es considerado como fecha FIFA y la última palabra la tendría su club.

“Digamos que yo quiero a un jugador y su club actual acepta. Si es traspasado en verano, ¿quién dice que su nuevo club querrá cederlo? No sé dónde acabará, pero el club tendrá algo que decir. Aún no he contactado con él”, declaró Henry luego de que durante esta semana Mbappé, reconociera que espera poder los Juegos Olímpicos.

La leyenda del Arsenal reconoció que durante París 2024, los clubes no están obligados a ceder jugadores lo que podría generar incertidumbre a la hora dar a conocer la lista de citados: “En la categoría sub-21, nunca se sabe con quién se puede contar de un partido para otro. ¿Quién iba a decir hace un año que Warren Zaïre-Emery estaría en la selección absoluta? No es fácil mantenerse en la pista. Más aún cuando te preparas para los Juegos Olímpicos, que, como sabes, no encajan en las fechas de la FIFA. Así que estamos a merced del deseo de los clubes de ceder o no a sus jugadores”, resumió.

Más noticias:

Valor incalculabe, revisa el nuevo y lujoso auto de Cristiano Ronaldo

Futuro incierto

La presencia de Mbappé en la cita más importante del deporte será una incertidumbre durante un tiempo a pesar que en distintas declaraciones afirmó que acataría las órdenes que dicte el club al que pertenece, que bien podría seguir siendo el PSG o el Real Madrid. Es ahí donde los parisinos podrían poner a su favor la posibilidad de habilitar a Kylian para poder estar en los Juegos como condición de renovación, aunque el pesimismo ha aumentado en las últimas semanas en la capital francesa.


Más noticias