Ligas Internacionales

No se olvida de casa, Mbappé y la petición clave para fichar por el Madrid

Hay un aspecto que sería fundamental para que oficialice su fichaje por los merengues

Por David Bohorquez

Sería un factor clave en la negociación
Sería un factor clave en la negociación
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que la novela entre Kylian Mbappé, Real Madrid y el Paris Saint-Germain ha llegado a su final, aunque tomando en cuenta lo que ha pasado en otras ocasiones, los aficionados del Madrid no quieren ilusionarse demasiado hasta no ver una firma estampada en papel.

Te recomendamos:

Ancelotti reveló el final de la novela entre el Real Madrid y uno de sus ídolos

Y es que ya en años anteriores se había reportado que Mbappé estaba cerca del Real Madrid y al final terminaba por no concretarse el fichaje. Sin embargo, en esta ocasión medios como Le Parisien y ESPN han confirmado la información de que el francés ha decidido fichar por los catorce veces campeones de Europa.

En ese sentido, el periodista de ESPN, Julien Laurens compartió más detalles de la supuesta decisión de Mbappé y mencionó que ni Real Madrid ni el propio PSG conocían o habían sido informados de manera oficial de la misma. Además detalló que el francés estaría dispuesto a aceptar la mitad de lo que actualmente percibe en el conjunto parisino (54 millones de euros).

Sin embargo, llama la atención que el periodista en cuestión asegura que habría un detallé que sería clave en las negociaciones y deja ver que, a pesar de querer abandonar la liga francesa, su compromiso con su país es una prioridad para el delantero de 25 años de edad.

Te podría interesar:

Kylian Mbappé ya confirmó donde no jugará la próxima temporada

Mbappé quiere ir a los Olímpicos

De acuerdo con la información de Laurens, Kylian Mbappé tiene el deseo de asistir a los Juegos Olímpicos en el verano de este año, mismos que se celebrarán en París. El hecho de que el Real Madrid le otorgue permiso para asistir, sería un factor importante en las negociaciones, según el reportero de ESPN.


Más noticias