Ligas Internacionales

Otro crack sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y se va a jugar a Arabia

Un verdadero ídolo se despidió de su club y ya se sabe en qué club de Arabia contianuará su carrera

Por Facundo Mezzabotta

Un verdadero ídolo se despidió de su club y ya se sabe en qué club de Arabia contianuará su carrera
Un verdadero ídolo se despidió de su club y ya se sabe en qué club de Arabia contianuará su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Cristiano Ronaldo eligió Arabia como destino para su carrera futbolística, son cada vez más los jugadores reconocidos que deciden mudar sus botines a ese país asiático. Ahora ha sido el turno de Ivan Rakitic. El volante confirmó que se irá del Sevilla, por segunda vez y en esta ocasión se trata de un adiós definitivo.

Más noticias: El único gol que Messi sigue intentando y se le sigue negando

Ivan Rakitic ya se había despedido hace diez años cuando se fue al Barcelona. Luego volvió al Sevilla, se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en el club y se volvió en todo un emblema para el equipo. Ahora, faltando seis meses para que se termine su contrato, el croata ha dicho adiós. Se lleva con él dos Europa League y muchas amistades.

En el adiós de Rakitic hubo varias sorpresas. Una de ellas fue el saludo de Jesús Navas que le dedicó palabras muy hermosas al croata: “Es un día de esos que quedan para la historia, se marcha un pedazo de nuestro escudo. Sabes que me gusta hablar poco, pero es de esos días que había que dar un paso al frente. Eres un jugador de época. He sido muy feliz teniéndote a mi lado. Desde tu sevillismo nos has llevado a lo más alto”, señaló otro de los ídolos que ha tenido el Sevilla.

“Lo primero que digo es que no voy a llorar, a ver si lo consigo. Con todo el cariño que estoy recibiendo estos días me quedo con lo que he vivido fuera del estadio. El recuerdo que queda es el de la persona. Ver el cariño con el que hablan de la persona después de siete años... A veces son momentos que uno tiene que entender que tu ciclo se termina. Lo importante es tenerlo claro y entenderlo, aunque puede llegar a doler”, explicó Rakitic a su turno.

Más noticias: Alabado sea Dios, la foto de un rival de Messi con el 10 que se hizo viral

El nuevo destino de Ivan Rakitic

El jugador emblema del Sevilla se marcha a Arabia. Su nuevo equipo será el Al-Shabab. No tendrá compañeros españoles ya en el vestuario, sino que la mayoría son árabes, salvo el belga Yanick Carrasco, el brasileño Iago Santos o el colombiano Gustavo Cuellar. Lo que sí habrá en Arabia es un “sevillista para toda la vida”, tal como se ha definido Rakitic en su despedida.


Más noticias