Parecía que se iba al Madrid, pero tendría todo cerrado para llegar al Barcelona
Se trata de uno de los defensores más buscados de todo el mundo, y un guiño del representante lo traería al Barcelona
Mercado tras mercado aparecen jugadores que lo quieren prácticamente los equipos de todo el mundo, y no es la primera vez que vemos que un jugador coquetea con varios clubes a la vez. Mientras todo apuntaba a que un jugador llegaría al Real Madrid el próximo mercado de pases, un giro inesperado confirmaría que finalmente jugará en el Barcelona.
Te puede interesar:
Además de Kylian Mbappé, el Real Madrid tenía planeado cerrar la llegada de Alphonso Davies al conjunto merengue desde el Bayern Munich. El canadiense termina contrato a mediados de año y todo apuntaba a que iba a llegar a la casa blanca, pero todo de un giro inesperado luego de que su representante estuviese alojado durante varios días en Barcelona.
Según la FIFA, Alphonso Davies es uno de los mejores laterales del mundo, y es que aunque actualmente no esté en su mejor momento al igual que su club, se trata de un jugador joven, y que puede recuperar su rendimiento que lo llevó a ser considerado el mejor lateral izquierdo del mundo. A mitad de año termina su contrato con el Bayern Munich y su salida es prácticamente un hecho.
Cuando todo apuntaba aquel canadiense llegaría al Real Madrid para ocupar el sector izquierdo, en los últimos días comenzó a tomar fuerza la posibilidad de su llegada al Barcelona. Todo esto se da raíz de la visita del representante a la ciudad del equipo culé durante varios días y que este hombre también representa a otros jugadores que están en el club, por lo que facilitaría una posible llegada.
Te puede interesar:
Cuánto le costaría al Barcelona
Desde principios de año Alphonso Davies puede negociar con libertad con el club que él quisiese, y es que a fin de año podrá dejar el conjunto alemán sin dejarle prácticamente un centavo. A pesar de eso existe la posibilidad de que el Bayern Munich quiera venderlo a mediados de año para aunque sea conseguir algo de dinero, y mientras se habla que el Madrid debería pagar cerca de 50 millones, se reveló que el Barcelona solo debería pagar 12.