Ligas Internacionales

Se burló de los hinchas, Vinicius y la provocación contra el Atlético de Madrid

El brasileño le dedicó el autogol de Jan Oblak a la parcialidad colchonera

Por Sebastián Veliz

El brasileño le dedicó el gol a los hinchas del Atlético de Madrid.
El brasileño le dedicó el gol a los hinchas del Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer no aprenden. Durante la previa del encuentro del Derby de la capital entre el Atlético de Madrid vs Real Madrid, los hinchas del conjunto local volverían a repetir los cánticos como en aquel recordado 18 de septiembre de 2022: “Vinicius eres un mono”. Este registro sería capturado en cámara en el momento en que se hacía ingreso en el Cívitas Metropolitano.

Más noticias:

Todo listo, Real Madrid y Atlético de Madrid buscan avanzar en la Copa del Rey

Este hecho tendría lugar una vez que llegara el autobús de los Merengues haría su llegada al recinto deportivo por medio del parking donde se pudo escuchar los infames cánticos que han valido el reproche del mundo del fútbol.

Es más, mediante los megáfonos del estadio se pronunciarían al respecto, advirtiendo que: “Los insultos, cánticos racistas y violencia verbal o física están penados por la ley. Estamos aquí para presenciar un gran partido y los aficionados también forman parte de ello. Rogamos ayuden al club mostrando respeto”, se escuchó, mientras los jugadores calentaban.

Pero durante el desarrollo del encuentro pudimos ver el desahogo por parte del brasileño quién luego de que mediante un balón detenido el portero Colchonero, Jan Oblak saliera en falso en búsqueda del balón y terminara marcando en propia meta, algo que el propio Vinicius celebraría de forma provocativa ante la parcialidad local.

Más noticias:

Kylian Mbappé se defiende de las críticas y justifica el sueldo que recibe

Periodista herido

La previa de este encuentro sigue aportando de momentos infames tal y como pasó en la llegada del bus del Atlético de Madrid donde el reportero gráfico de la cadena TVE, Paco Arosa resultada herido tras recibir el impacto de un hielo en su cabeza que le provocaría una herida que por suerte no pasaría a mayores.


Más noticias