Ligas Internacionales

Se reveló el grave insulto con el que 'Cholo' Simeone hizo estallar a Vinicius

El entrenador del Atlético de Madrid perdió la paciencia con el brasileño durante el partido.

Por Sebastián Veliz

El Cholo estalló de furia ante la provocación del brasileño en el partido de ayer.
El Cholo estalló de furia ante la provocación del brasileño en el partido de ayer.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas que en los derbis entre el Atlético de Madrid vs Real Madrid siempre ocurren algunos incidentes que terminan eclipsando el desarrollo del encuentro tal y como pasó durante el encuentro de ayer en el Cívitas Metropolitano cuando los Colchoneros se tomaron revancha y eliminaron a los Merengues por 4-2 en los octavos de final de la Copa del Rey.

Más noticias:

Más problemas en el United, un titular habría quebrantado las reglas del club

Los Albirrojos le devolvieron el resultado a su clásico rival luego de que estos los eliminaran en la Supercopa de España por la misma cantidad de goles en un duelo de alta tensión. 8 días después de aquel cruce en Riad, volverían los roces, la tangana y duros enfrentamientos como los que volvería a tener Vinicius, pero esta vez contra el entrenador argentino Diego Simeone.

El momento de que se robó las miradas tendría lugar cuando el Madrid empataría el partido mediante un gol de Joselu, siendo el atacante brasileño quién lo celebraría de forma provocativa para los ojos del ‘Cholo’. Al técnico no le gustó nada este gesto llegando a tal punto que se metería en la cancha y lo reprocharía por tal actitud.

Pero durante las últimas horas es que se revelaría las razones del por qué del enojo por parte de Simeone y es que el jugador de la Casa Blanca se dirigió, puso un siete con sus dedos mientras le gritaba, a lo que el Cholo le contestaría: ¿Siete? ¡La C… de tu madre!, mientras el árbitro le mostraba tarjeta amarilla al argentino.

Más noticias:

Futuro ganador del Puskás, el increible golazo en la Copa Africana de Naciones

Más polémicas

Luego de que se consumara el empate por dos tantos, el encuentro sería llevado a la prórroga, pero antes de su comienzo fue que el entrenador volvería a recriminarle lo sucedido a Vinicius por lo que llegaría el volante Toni Kroos para hacer entrar en calma al Cholo, quién finalmente se quedaría con la llave por 4 a 2.


Más noticias