Ligas Internacionales

Sergio Ramos no se olvida de su pasado y el emotivo mensaje para el Real Madrid

Sergio Ramos fue el objetivo de todos los flashes en su regreso al Bernabeu y dejó un mensaje para la hinchada

Por Facundo Mezzabotta

Sergio Ramos fue el objetivo de todos los flashes en su regreso al Bernabeu y dejó un mensaje para la hinchada
Sergio Ramos fue el objetivo de todos los flashes en su regreso al Bernabeu y dejó un mensaje para la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid enfrentó al Sevilla por una nueva fecha de la Liga de España, buscando estirar aún más la diferencia de puntos entre el conjunto merengue con sus dos máximos perseguidores. El partido no era uno más, sino que fue el regreso de Sergio Ramos al Bernabeu, algo que fue especial para él, como también para la hinchada.

El partido parece haber sido anecdótico una vez que Sergio Ramos pisó el césped del Santiago Bernabeu nuevamente, pero esta vez con la camiseta del Sevilla. Este momento especial fue reconocido por el mismo defensor español a través de un mensaje muy emotivo que le dedicó a los fanáticos del Real Madrid, que lo recibieron con muchos aplausos.

"Una pena el resultado porque el equipo lo dio todo. Hay que seguir trabajando así, convencidos y unidos. Gracias, Bernabéu, por el cariño recibido. Emocionado, orgulloso y agradecido" colocó Sergio Ramos en su posteo donde se mostraba con la camiseta del Sevilla, luciendo la cinta de capitán en su brazo.

Luka Modric también lo expuso a Sergio Ramos, jugadores que formaron parte del equipo que ganó alguna que otra Champions League. "Es mi amigo y mi hermano y es una leyenda.A jugadores como él y a mi siempre nos critican por la edad.Y él sigue ahí, es un jugadorazo.Hablaba con él y estaba emocionado por volver al Bernabéu" cerró el croata.

Te puede interesar:

* Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

* (VIDEO) Chino Huerta y lo que hizo tras la humillación de Alvarado

Ancelotti recupera jugadores para la Champions

A pesar de la nueva baja que ha recibido el Real Madrid con la lesión de Joselu, Antonio Rudiger está en condiciones, y ya se prepara para retomar su puesto en la saga central del conjunto merengue. Además está próximo a recibir el alta de Jude Bellingham.


Más noticias