Ligas Internacionales

Solo un día sin trabajo y Mourinho ya está siendo ofrecido a varios clubes

‘The Special One’ sería despedido de la Roma tras una irregular campaña en la Serie A

Por Arturo Velez

Esta es la segunda vez consecutiva en la que Mou se va despedido de un equipo
Esta es la segunda vez consecutiva en la que Mou se va despedido de un equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

No han pasado ni 48 horas desde que José Mourinho se encuentra sin trabajo luego de que la AS Roma oficializara que no contarían más con los servicios del entrenador portugués quién ha sido relegado en el cargo por uno de los máximos ídolos de la institución capitalina, Daniele De Rossi, por lo que en estos momentos se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo.

Más noticias:

Llegó como estrella al Manchester City y busca salir lo más rápido posible

Según informa el medio ‘Sky Sports’, el agente de Mou, Jorge Mendes habría comenzado a hacer algunos llamados a varios clubes europeos para ofrecer los servicios del luso. Uno de los tantos que habría contestado el teléfono sería el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis quién se encontraría a la espera de entregar una respuesta ante dicho ofrecimiento.

Cabe destacar que esta operación podría ser posible dado que el también productor de cine ha cedado de su cargo tanto al entrenador campeón del Scudetto de la temporada pasada Luciano Spalletti como también a Rudi García, en noviembre de 2023 y próximamente podría ser Walter Mazzari con quienes los Azules se encuentran muy lejos de revalidad el título obtenido la temporada pasada.

Además, al conjunto del sur de Italia le espera un gran desafío cuando deba enfrentar al FC Barcelona por lo octavos de final de la UEFA Champions League y si hay alguien que sabe como eliminar a los Culés con un club italiano es precisamente Mourinho quién lo haría junto al Inter de Milán para luego poder levantar el trofeo más prestigioso de Europa.

Más noticias:

Muchos años en el Manchester United y finalmente es apartado del primer equipo

Podría haber novedades

Por lo pronto, los partenopeos tienen que enfrentar un duelo importante por las semifinales de la Supercopa de Italia durante esta tarde ante la Fiorentina, la cual se disputará por primera vez bajó el formato español: en Arabia Saudita por lo que un mal resultado dejaría a Mazzari al borde de la cornisa y con Mourinho a un paso de llegar a Nápoles.


Más noticias