Ligas Internacionales

Son rivales del clásico español pero no paran de elogiarse entre ellos

Pese a que están en las veredas opuestas de Madrid, dijeron cosas muy positivos uno del otro

Por Facundo Mezzabotta

Pese a que están en las veredas opuestas de Madrid, dijeron cosas muy positivos uno del otro
Pese a que están en las veredas opuestas de Madrid, dijeron cosas muy positivos uno del otro
Síguenos enSíguenos en Google News

En la ciudad española de Madrid hay dos veredas totalmente opuestas: la del Real Madrid y la del Atlético de Madrid. Este domingo eso se hará notar con una nueva edición de este derbi español que siempre son entretenidas y hasta conflictivas. Pero dos referentes de ambos clubes decidieron bajar un poco la espuma en la previa y se elogiaron entre ellos.

Te puede interesar:

* Cristiano Ronaldo lo sabía, el motivo por el que fracasó una gran promesa

* Hazard reveló la verdadera razón de su fracaso en el Real Madrid

Como suele suceder en este tipo de eventos tan importantes, en las últimas horas se hicieron conferencias de prensa en la antesala al encuentro que se disputará el domingo por la tarde en el estadio Bernabéu. Quienes lideraron las ruedas de prensa fueron justamente los directores técnicos de ambos equipos, que destacaron el trabajo de su colega rival.

Quien empezó con la buena onda entre los técnicos fue el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. El histórico míster del club merengue aseguró que su colega, Diego Simeone, “es uno de los rivales más duros a los que me he enfrentado. Es uno de los entrenadores más difíciles porque organiza muy bien los partidos”. Luego concluyó que “le tengo mucho respeto”.

Del otro lado de la vereda, el director técnico argentino no tardó en devolver los elogios por su lado. Diego Simeone, que también fue ex jugador del Atlético de Madrid, aseguró que su clásico rival “tiene una gestión de vestuario muy buena por su entrenador”. También manifestó que “el Real Madrid no pierde nunca o pierde muy poco”.

Te puede interesar:

* Aún ni sale del América y el reemplazo de Leo Suárez y ya entrena en Coapa

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

Duelo clave

El derbi español será la fecha 23 de La Liga, que ya promedia más de la mitad de temporada y se encuentra con el Real Madrid como líder con 57 puntos. Muy de cerca lo persigue el sorpresivo Girona, con dos unidades menos, y en tercer puesto está el Atlético de Madrid con 47. Si el Colchonero quiere seguir teniendo aspiraciones de campeonar está prácticamente obligado a ganar para recortar la diferencia con el Merengue.


Más noticias