Ligas Internacionales

Todo listo, Real Madrid y Atlético de Madrid buscan avanzar en la Copa del Rey

Los cuadros españoles repiten el Derby de la capital tras una semana de su último encuentro.

Por Arturo Velez

El último duelo entre ambos clubes terminó con victoria para los Merengues por 4-2 en la Supercopa
El último duelo entre ambos clubes terminó con victoria para los Merengues por 4-2 en la Supercopa
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber animado uno de los encuentros más emocionantes de la Supercopa de España 2024, nuevamente veremos el cruce entre Real Madrid vs Atlético de Madrid luego de ocho días después. En dicha oportunidad fue el equipo de Carlos Ancelotti el que se impondría en el marcador en la prórroga con un inapelable 4-2.

Más noticias:

Kylian Mbappé se defiende de las críticas y justifica el sueldo que recibe

Para esta tarde podremos ver una nueva versión del Derby de la capital española quienes se enfrentarán este jueves 18 de enero en el Estadio Cívitas Metropolitano correspondiendo a los octavos de final de la Copa del Rey, teniendo la urgencia por poder ganar a los dirigidos por el ‘CholoSimeone luego del último tropiezo.

Tras el duelo en Riad, los Colchoneros vienen con sed de revancha y esperan otorgarle su segunda derrota en lo que va de temporada a los Merengues quienes aplastarían en la final de la competición al FC Barcelona cuando ganarían 4-1 en una nueva edición de El Clásico gracias a la destacada actuación del brasileño Vinicius Junior, quién marcaría un triplete.

Más noticias:

¿Miedo a ser sancionados? La liga europea más tacaña del mercado de invierno

Alineaciones listas

El cuadro de Simeone prepara el siguiente once para esta tarde: Oblak en portería; línea de 5 defensores con Llorente, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino; 3 en mediocampo con De Paul, Koke, Saúl; junto a Griezmann y Morata en ataque.

Por su parte Ancelotti prepara a: Lunin al arco; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy en defensa; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham para la generación de juego; Rodrygo y Vinicius para el ataque.


Más noticias