Ligas Internacionales

Un campeón de América se burla de Harry Maguire por anotar en su propio arco

El jugador protagonizó uno de los momentos más comentados de la jornada en Inglaterra

Harry Maguire sufrió las burlas de un rival durante su partido con Manchester United ante Tottenham.

El defensor inglés Harry Maguire tuvo un incómodo momento en su último partido con Manchester United luego de que un campeón de América se burló en su cara por haber anotado un gol en propia puerta. El clip de la jugada, que fue compartido en redes sociales, se volvió viral en solo unos minutos, y numerosos fans comentaron el incidente.

La acción se produjo en el partido de 29ª fecha de la Premier League entre Manchester United y Tottenham en Old Trafford, en el que los Red Devils ganaron por 3-2 al equipo del norte de Londres y el argentino Cristian Cuti Romero protagonizó la polémica con Harry Maguire.

Manchester United dominaba el choque 2-1 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, pero los Spurs consiguieron empatar el resultado en el minuto 72, cuando Harry Maguire trató de interceptar un centro al área hacia el Cuti Romero, y metió el balón en su portería, provocando la burla del argentino.

El jugador sufrió el karma en contra por su gesto

Romero, que no se contuvo, le gritó el gol en la cara a Maguire, que estaba tirado en el césped mientras sus rivales celebraban el tanto. Sin embargo, Romero tendría su momento de karma en contra en el 81’, cuando no estuvo acertado en la marca y Cristiano Ronaldo aprovechó un centro de Alex Telles para rematar a gol y darle el triunfo al United.

Más noticias