Ligas Internacionales

Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

Se trataría de la primera confirmación oficial de que el delantero francés cambiará de rumbo

Por Facundo Mezzabotta

Se trataría de la primera confirmación oficial de que el delantero francés cambiará de rumbo
Se trataría de la primera confirmación oficial de que el delantero francés cambiará de rumbo
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo del fútbol europeo está expectante a lo que ocurra con el futuro de Kylian Mbappé. Mientras ya se descartó que se vaya a algún club de la Premier League, cada vez suena más fuerte el rumor de su partida al Real Madrid. Si bien no hay confirmación oficial, ahora una empleada del Paris Saint Germain ratificó esa situación.

Te puede interesar:

* El Real Madrid sonríe, los dos clubes que le dijeron NO a Mbappé

* El entrenador que ya está estudiando español para agarrar al Barcelona

Ni el propio delantero francés, ni alguna persona de su entorno, ni algún dirigente del Paris Saint Germain o del Real Madrid han confirmado o descartado lo que sería el fichaje más importante de los últimos años. Sin embargo, una fuente oficial como lo es una embajadora del club francés fue quien habló al respecto.

Se trata de Laure Boulleau, quien fue jugadora y es actual embajadora del Paris Saint Germain ya que maneja varios medios de ese club. Sin tapujos, la mujer aseguró que “por primera vez, de las fuentes coherentes y serias que tengo, me dicen que está hecha su salida”, casi confirmando la partida del delantero de 24 años.

La embajadora también dio su opinión sobre la inminente partida de Kylian Mbappé. “Me alegraré si se va. También comprendo su posición al no poder decirlo. Tiene objetivos que cumplir, ama al club y lo respeta. Así que esperemos su decisión como adultos”, manifestó aportando un poco de sensatez.

Te puede interesar:

* Las dos opciones del Liverpool ante la salida de Mohamed Salah

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

Cuándo se confirmará la noticia

Según informaron en los últimos distintos medios de comunicación españoles y franceses, Kylian Mbappé revelaría que su próximo club es el Real Madrid a mediados del mes de marzo y hasta entonces se mantendrá al margen de cualquier tipo de noticia. Habrá que seguir esperando, entonces.


Más noticias