Ligas Internacionales

(VIDEO) En Cruz Azul le decían "bulto" y ahora anota más goles que Lewandoswski

Martín Cauteruccio es el actual goleador del Sporting Cristal de Perú, un ejemplo de superación de alguien que no destacó en México

Por Michell Pérez

Martín Cauteruccio fue tachado de "bulto" en la 'Máquina' y ahora la rompe en Perú.
Martín Cauteruccio fue tachado de "bulto" en la 'Máquina' y ahora la rompe en Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Cauteruccio, delantero uruguayo que alguna vez fue fichado con grandes expectativas por Cruz Azul, está demostrando su valía en el Sporting Cristal de Perú; a pesar de sus 36 años el veterano atacante ha sorprendido con su habilidad goleadora, mejorando incluso los registros de estrellas de renombre mundial como Robert Lewandowski. Con tres hat-tricks en menos de un mes y un total de 14 goles en apenas seis encuentros, Cauteruccio se mantiene como el máximo artillero del torneo peruano, dejando atrás su decepcionante paso por el equipo 'cementero'.

Te puede interesar:

* Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

* Anselmi podría traer en verano al socio de Faravelli para el Azul

La historia de Martín Cauteruccio en Cruz Azul es un capítulo marcado por la frustración y el desencanto; a pesar de sus promesas y su historia goleadora en Uruguay, su rendimiento en México dejó mucho que desear. Con apenas 23 goles en 106 partidos y apenas cuatro asistencias, el uruguayo nunca logró cumplir las expectativas que se habían depositado en él para llevar en su espalda los goles del club. Su paso por la 'Máquina Cementera' fue decepcionante, dejando a los aficionados con una sensación de desilusión y una pregunta sin respuesta: ¿qué falló con Cauteruccio?

Sin embargo, lejos de los focos y las presiones de Cruz Azul, Cauteruccio ha tomado un nuevo aire en el Sporting Cristal; su impactante racha goleadora en el fútbol peruano ha sorprendido a propios y extraños consolidándose como un referente en el equipo sudamericano. Con la confianza y el respaldo de su nuevo club, el delantero uruguayo ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer sobre el terreno de juego, reivindicando su talento y desafiando las expectativas que alguna vez lo relegaron al olvido en México.

Te puede interesar:

* Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

* (VIDEO) Chino Huerta y lo que hizo tras la humillación de Alvarado

Las segundas oportunidades llegan en tiempo y forma

Resulta inevitable cuestionarse si el problema era el entorno o el propio jugador; ¿habrá sido acaso la exigencia y la presión de vestir la camiseta de Cruz Azul lo que impidió que Cauteruccio mostrará su verdadero potencial? O es que simplemente ¿no estaba a la altura del club? Estas preguntas quedan en el aire mientras el delantero uruguayo continúa brillando en tierras peruanas dejando atrás un pasado marcado por la decepción y abrazando un futuro lleno de éxito en el fútbol sudamericano.


Más noticias