Ligas Internacionales

(VIDEO) Jardine da cachetada con guante blanco a Gago previo a duelo en CONCACAF

Luego de que el técnico de Chivas evitará hablar de su próximo enfrentamiento ante las Águilas, el DT de América respondió de forma elegante

Por Perro Bermudez

André Jardine demostró más experiencia que su rival previo al Clásico de Clásicos.
André Jardine demostró más experiencia que su rival previo al Clásico de Clásicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Empieza a calentarse el Clásico Nacional entre el 'Rebaño Sagrado' y las Águilas del América, esto después de las declaraciones de Fernando Gago antes de que se calificara el América y de doblar al Real Estelí; al argentino le preguntaron qué pensaba del partido frente a las Águilas del América, a lo que Gago dijo primero que se clasifiquen y después habló de que no le interesa ahora hablar del América.

Más opiniones de Liga MX: Matheus Reís ya trabaja con el 'Tricolor' y esto dice la prensa brasileña

Gago agregó que sólo piensa en los partidos que vienen dentro de la Liga MX, es decir, hizo un lado el dar una opinión de este partido; y es que nunca Gago ha podido disputar el Clásico Nacional que incuestionablemente es el partido más importante que se juega el fútbol mexicano. Jardine por su parte dijo que tomaba muy en cuenta el Clásico Nacional, que consideraba al equipo de Chivas un equipo difícil, un equipo que está en buen momento.

El DT brasileño señaló que Gago ha logrado un muy buen trabajo hasta ahora, que va a ser un rival muy difícil y que además de los partidos que vienen en la liga, él empieza ya a planear este duelo que por cierto llega muy temprano; habría sido mejor que llegase más adelante pero llega apenas en octavos de final del Clásico Nacional, lo cual será una lástima para el espectáculo del torneo.

El clásico también se juega en los banquillos

Más opiniones de Liga MX: ¡Abismal diferencia! El valor de Fidalgo que deja muy abajo al 'Piojo' Alvarado

Al enfrentarse 'Azulcremas' y 'Rojiblancos', uno de los dos equipos más importantes del fútbol mexicano va a quedar fuera de la contienda de la CONCACAF Champions Cup muy rápido; pese a eso, será un partido caliente pero en serio el que van a disfrutar las Águilas del América y las Chivas rayadas del Guadalajara. Fernando Gago no le da importancia, no lo toma en cuenta, para Jardine es muy importante y da una cachetada con guante blanco al técnico argentino de Chivas.


Más noticias