Ligas Internacionales

(VIDEO) Los ‘Chivahermanos’ no se sientan en la mesa del Gigante de CONCACAF

Por Maquina Del Mal

(VIDEO) Los ‘Chivahermanos’ no se sientan en la mesa del Gigante de CONCACAF

El Guadalajara festeja a tope su victoria sobre el débil Forge FC pero jamá podrá ponerse a la altura de América en torneo internacionales

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Ay ternurita! Veo muy emocionados a mis amigos 'Chivahermanos' porque ayer le ganaron al poderosísimo Forge FC, un equipo canadiense que ni siquiera está en la MLS, no es como los Whitecaps, no es como el Montreal, no es un equipo que está en la Liga semiprofesional de Canadá. Yo entiendo la euforia, las Chivas internacionalmente han sido una vergüenza toda la vida desde su creación; tienen dos miserables títulos de CONCACAF en toda su historia y uno lo acaban de ganar hace 5 años.

Más opiniones de Liga MX: Las 3 curiosidades que no sabía del bombazo de América, Javairo Dilrosun

Imagínense, las Chivas tienen los mismos títulos internacionales que el Atlante, equipo que está en Segunda división, que el Olimpia, que el Transvaal de Surinam, creo que ese equipo ya ni existe y aún así tiene las mismas glorias internacionales que el Guadalajara. Así que no 'Chivahermanos', no te confundas, no te emociones, llevatela tranquilo, ustedes son mediocres a nivel internacional, no existen, nadie los conoce, no tienen glorias, no tienen trofeos, son absolutamente nada.

Disfruten su triunfo porque es la clase de equipos al que le pueden ganar y antes de quererse burlar del América, revisen cómo está la tabla de ganadores; mientras nosotros tenemos 10 títulos internacionales, dos Copas Interamericanas, un Gigante de Concacaf y siete Campeón de Campeones de CONCACAF, ustedes solamente tienen dos miserables CONCACAF en 50 años, una vergüenza absoluta.

No se pueden burlar de nosotros, ustedes peleense con el Atlante, ustedes peleense con el Olimpia de Honduras, con el Alajuelense, porque nosotros la verdad es que estamos muy lejos de su alcance; si a nivel de ligas ya nos despegamos bastante, a nivel internacional ahí sí no existen; entonces, ubíquense con quién se pelean, ustedes no se sientan en la misma mesa con el 'Gigante de CONCACAF', no se sientan en la la misma mesa con uno de los cinco equipos más grandes del continente.

Chivas sólo vive de los “ya meritos”

Más opiniones de Liga MX: Emilio Lara no puede volver a ser títular con las Águilas del América

Las Chivas están para pelear con clubes de muy baja clase porque son unos microbios internacionales y no señor, estar festejando llegar a una final de Copa Libertadores no es un logro, no es algo que se ponga en las vitrinas; eso es lo más enano que se puede hacer, festejar que perdiste una final. Pero bueno, también eso los entiendo, no tienen glorias internacionales, tienen que festejar que casi le ganan a tal equipo, algo muy 'Chivahermano' de su parte, sumamente mediocre, así son ustedes.


Más noticias