Ligas Internacionales

(VIDEO) Qué se cuide Chivas porque su papá América está en la siguiente ronda

Por Maquina Del Mal

Jonathan Rodríguez enotó el primer gol en la vuelta ante Real Estelí que impulsó a las Águilas.

Las Águilas remontaron la eliminatoria contra el Real Estelí y avanzaron a octavos de final de CONCACAF, donde se medirán al ‘Rebaño’

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya acabó el partido, el América gana 2-0, le damos la vuelta, estamos en la siguiente ronda y si somos realmente sinceros este partido, esta eliminatoria en general era para que la ganáramos 22-0, pero bueno, el América no está en su mejor momento, no está fino, todavía le faltan jugadores lesionados como Henry Martín.

Más opiniones de Liga MX: México necesita volver a la Libertadores y dejar de buscar dinero fácil

Además hay jugadores como Alejandro Zendejas que están para la Liga nicaragüense, hay jugadores que dieron un muy mal partido hoy cómo lo fue Julián Quiñones, que ni tocó la pelota, pero bueno, ya damos vuelta a la página, estamos en la siguiente ronda y tenemos que pensar en lo que ya viene.

Qué se cuide Chivas porque su papá va a estar en la siguiente ronda, que se cuide Chivas porque va a enfrentar a su peor pesadilla, el Club América, el más grande de México, el que siempre lo golea y lo humilla en los últimos partidos, y ante eso siempre, siempre pero siempre hay que tener miedo.

Así fueron los hechos de 16vos y lo que viene

Más opiniones de Liga MX: Jimmy, que no te tiemble la mano, Malagón tiene que ser el portero del 'Tricolor'

El América pudo remontar la serie ante el cuadro de Estelí luego de perder 2-1 en la ida en Nicaragua y ganar 2-0 en el Estadio de la Ciudad de Los Deportes con goles de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Alejandro Zendejas. En la siguiente ronda se medirá al Guadalajara por un boleto para los cuartos de final, en lo que será una serie de tres clásicos en 10 días.


Más noticias