Ligas Internacionales

(VIDEO) ¿Se apaga la Vela? El retiro se acerca tras rechazar jugar en México

La carrera del delantero mexicano podría llegar a su fin si no encuentra pronto un club adecuado en la MLS o en el “viejo continente”

Por Perro Bermudez

La novena de Carlos Vela podría continuar con su estadía en Los Ángeles un año más.
La novena de Carlos Vela podría continuar con su estadía en Los Ángeles un año más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al "Bombardero" Carlos Vela no le queda otra más que seguir jugando en LA FC, pero ganando mucho menos dinero del que venía percibiendo hasta el momento. Carlos Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos, con una tremenda capacidad, jugó lo sabemos en España con la Real Sociedad, dónde lo hizo de gran forma y se convirtió en figura del equipo ibérico.

Te puede interesar:

* Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

* Anselmi podría traer en verano al socio de Faravelli para el Azul

En el equipo de LA FC ha tenido un éxito sensacional durante los años en que ha estado ahí; este verano recibió varias ofertas de la Liga MX, se dice que de Chivas, se dice del América, pero la que queda muy clara fue la de la 'Máquina' de Cruz Azul que fue hace muy poco. Los 'Celestes' hicieron el intento por traerlo de vuelta y hubiera sido sensacional verlo jugar en la 'Máquina' al "Bombardero Rojo".

Sin embargo, Carlos Vela desechó todas estas ofertas y él ha dicho siempre que no quiere regresar a Liga MX, algo que está en su derecho de elegir libremente, así como en su momento dijo que ya no quería jugar en Selección Mexicana, que no le interesaba. LA FC está haciendo intentos de recuperarlo, pero ya no será el jugador que gane todo el dinero, no será el jugador más importante sino que tendrá que ganar mucho menos dinero.

Te puede interesar:

* Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

* (VIDEO) Chino Huerta y lo que hizo tras la humillación de Alvarado

El camino de Vela tendrá que encontrar nuevas rutas

Vamos a ver si Carlos Vela está dispuesto a hacerlo, porque inclusive había señalado la posibilidad de retirarse; sería lamentable porque creo que todavía le queda cuerda, tiene tiempo para jugar, para seguir mostrando su capacidad, su personalidad, sus goles y su talento, pero si no se arregla con LA FC las puertas se pueden estar cerrando para el "Bombardero". Insisto que sería muy lamentable que se fuera de las canchas, porque creo que todavía tiene mucho que aportar al fútbol.


Más noticias