Jugadores

Lo despreciaron en Rayados y ahora la está rompiendo en Europa

Este jugador nunca fue muy querido en Rayados

Por Arturo Velez

Este jugador nunca fue muy querido en Rayados
Este jugador nunca fue muy querido en Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol existen los buenos y los malos momentos, un día, un jugador puede llegar a ser la figura dentro de un equipo por su gran actuación en cualquier partido, ya sea porque fue el mejor de la cancha, o por la cantidad de goles que metió en ese mismo encuentro, sine embargo no siempre es así.

Y es que, por el mínimo error que un futbolista puede tener, la afición de la mayoría de los equipos suele tundirlo con gritos, abucheos y desprecio en la mayoría de las ocasiones, pero para eso solo se puede tener una recuperación con felicidad hacia la hinchada, la única forma es respondiendo en el terreno de juego.

Más noticias de Rayados:

Los 80 millones que Vucetich gastó en un tronco y sienta a este crack

No es Mohamed, el entrenador que tomaría el mando de Rayados por Vucetich

En el caso del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, hubo un jugador que prometía demasiado cuando llegó a la institución, no solo por que parecía ser el siguiente sucesor de Rogelio Funes Mori, sino por su trayectoria con los equipos que había jugado, incluyendo la Premier League de Inglaterra y la Champions.

Sin embargo este jugador no pudo darle alegrías a su afición sino todo lo contrario, y ese es el delantero holandés Vincent Janssen, quien en el fútbol mexicano no sobresalió prácticamente nunca, y en su último torneo disputado con Monterrey fue objeto de burlas y abucheos por la mayor parte de su fanaticada.

Lo despreciaron y ahora la rompe

No obstante el jugador de los Países Bajos parece que está viendo su segundo aire y una nueva oportunidad, puesto que recientemente fichó con un equipo de la Liga de Bélgica, el Royal Antwerp, en el que ha dejado buenas actuaciones e increíblemente en su último encuentro fue uno de los anotadores que consiguieron la victoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias