Jugadores

¿Se le subió la fama? Guillermo Ochoa ignora a una aficionada

Guillermo Ochoa es cuestionado en redes sociales porque no atendió a una aficionada de Club América. El portero no habría bajado el vidrio para tomarse la foto por miedo. 

Ochoa ignora a una aficionada
Ochoa ignora a una aficionada

Guillermo Ochoa es criticado por un video que circula en redes sociales. En el video se aprecia cómo el golero de las Águilas del América no baja el vidrio de su coche para saludar con una fanática del club, que se dio cita en las afueras de Coapa. 

En el video se aprecia cómo Ochoa se detiene, ve a la aficionada pero no se baja ni del coche. Los aficionados consideran que se le subió la fama, luego del partido que tuvo el portero ante los Pumas, en donde fue figura. Guillermo Ochoa tuvo tres atajadas clave de los 5 disparos directos a portería que realizó el cuadro de Pumas. 

En anteriores oportunidades, Ochoa sí accedía a bajarse del auto y tomarse fotos con los aficionados, pero ahora el tema cambió, tras su actuación con la Selección Nacional de México.

¿Por qué Guillermo Ochoa tiene miedo y no se baja a firmar autógrafos?

En redes sociales, la esposa de Guillermo Ochoa recibió amenazas tras el juego que el Tri tuvo ante Canadá y que se perdió por dos goles a uno. Por ello, Ochoa toma medidas de seguridad. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias