Kings League

Abraham González ficha por el Rayo de Barcelona para jugar el repechaje de la Kings World Cup

El español podría volver a tierras mexicanas, ya que disputaría el repechaje mundialista

Abraham González/ Foto Milenio
Abraham González/ Foto Milenio

La Kings League sigue aumentando su popularidad entre los aficionados en todo el mundo. Uno de los públicos que más afición ha mostrado es el mexicano, en parte gracias a que en México se disputa la Kings League Américas, siendo un evento que cuenta con mucha popularidad.

Te puede interesar:

Éste es el equipo que ha fichado a Andriy Shevchenko para disputar la Kings World Cup

Fue campeón de goleo en México, ahora podría repetir la hazaña en la Kings League Américas

Durante el fin de semana pasado se disputaron los encuentros correspondientes a la jornada 11 del certamen, la cual fue sin duda una de las más peleadas por parte de los equipos, ya que casi todos querían amarrar su pase a la siguiente instancia. Por lo tanto, los partidos fueron muy disputados.

Y es que no solamente se peleaban un boleto a la siguiente ronda, sino que también estaba en juego los pases para la Kings World Cup. Y es que como se ha mencionado en ocasiones anteriores, una de las apuestas importantes de los organizadores es la creación de su propio Mundial.

Al igual que la Kings League Américas, la Copa del Mundo se disputará en México, por lo que los seguidores podrán ver de cera a grandes ex jugadores de talla internacional como lo es Francesco Totti, Neymar, Andriy Shevchenko o Mario Götze. Por lo tanto, ese es uno de los ingredientes especiales que tendrá el torneo.

Pero no solamente jugadores de renombre serán los que vendrán al país en búsqueda de la Kings World Cup, sino también un viejo conocido de la liga mexicana. Se trata de Abraham González, quien es bastante recordado por su paso en los Pumas de la UNAM, con quienes fue uno de los futbolistas más regulares.

El español podría ser uno de los tantos rostros conocidos dentro del certamen, por lo que muchos seguidores del cuadro felino podrían ver de vuelta al jugador europeo. Pero todavía no hay que cantar victoria, porque González aún no consigue su pase al Mundial, pero está cerca de hacerlo con su nuevo equipo.

Te puede interesar:

El equipo que estuvo cerca de llevar a Sergio Markarián a la Kings League

Los jugadores que volvieron al ojo público gracias a la Kings League Américas

Rayo de Barcelona, el nuevo equipo de Abraham González

Desde hace varias semanas, se había rumoreado que Abraham González podría cambiar de equipo dentro de la Kings League. Y tras varios días, por fin se hizo realidad, pues se ha confirmado la llega del español al Rayo de Barcelona. Con éste equipo, Abraham disputará el repechaje para el Mundial.

Más noticias