Kings League

Así reaccionaron los aficionados ante la llegada de Rio Ferdinand a la Kings League

Por Leonardo Castro

La llegada del ex jugador de la Selección Inglesa a éste torneo es bien vista por los aficionados

La llegada del ex jugador de la Selección Inglesa a éste torneo es bien vista por los aficionados

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue con sus actividades de la campaña 2024. La misma representa la primera edición que se disputa en ésta parte del mundo, por lo que es un hecho sin precedentes. Pese a eso, ha tenido un éxito importante, pues los seguidores que la consumen están al pendiente de todo lo que sucede en ella.

Te puede interesar:

Las primeras palabras de Rio Ferdinand tras confirmar su participación en la Kings League

El ex compañero de Javier Hernández que se unirá a la Kings League

Y es que hay varios elementos que aportan interés a la competencia. Uno de ellos es la presencia de ex jugadores de la Liga MX que dejaron huella en el futbol mexicano, como lo son Osvaldo Martínez, Emanuel Villa o Luis Hernández. Pero los ex jugadores no solamente se limitan a disputar los duelos.

También hay rostros conocidos en los banquillos, como el de Ángel Reyna. Mientras que otros elementos como Javier Hernández o Miguel Layún también tienen actividad, pues son los presidentes del Olimpo United y de la propia Kings League, precisamente. Por lo tanto, se ve que tiene la capacidad de generar interés en grandes deportistas.

Y la lista se hace cada vez más grande, pues en éste lunes 25 de marzo se reveló que Rio Ferdinand se unirá a la Kings League para disputar la Copa del Mundo junto al streamer Jeremy Linch. Si bien desde el día de ayer se había anunciado que hoy se iba a dar una noticia importante, no se sabía nada de esto.

Por lo tanto, la llegada del ex jugador del Manchester United al torneo fue algo que tomó a todos por sorpresa, pues nadie se esperaba algo así. Eso demuestra que la Kings League quiere seguir sumando leyendas del futbol a su lista y México es uno de los beneficiados, pues es un hecho que el inglés estará en el país para formar parte del Mundial de esa competencia.

Aficionados muestran su alegría por la llegada de Ferdinand

La llegada de Rio Ferdinand a la Kings League no ha pasado desapercibida entre los aficionados de dicho torneo. Y es que una vez que se hizo oficial el anuncio, los seguidores dejaron ver su alegría al saber que un defensa de ese calibre vuelva a la actividad, por lo que muchos lo consideran como una incorporación importante.


Más noticias