Kings League

El duro golpe que recibió Club de Cuervos en su partido contra Real Titán

El conjunto de Mercedes Roa no solamente perdió el partido, sino que uno de sus jugadores sufrió una lesión

El conjunto de Mercedes Roa no solamente perdió el partido, sino que uno de sus jugadores sufrió una lesión

Un fin de semana más dentro de la Kings League ha pasado. Tras varios días de espera, los aficionados pudieron gozar de nueva cuenta una jornada de dicha competición que se lleva a cabo en el continente americano, siendo esa una de las razones por las cuales ha gozado de mucha popularidad.

Te puede interesar:

Kings League Américas, la marca histórica que consiguió el Real Titán

Kings League Américas, así quedan las posiciones tras la jornada 9

Fue el día de ayer cuando se jugó la novena jornada del campeonato. Y a diferencia de la jornada anterior, no todos los partidos fueron parejos. Y eso se ve en el hecho de que solamente un partido se fue a los penales para definir al ganador; mientras que en el resto de los duelos bastó el tiempo reglamentario para conocer al vendedor.

Al igual que en jornadas anteriores, se programaron partidos interesantes o que por lo menos se robarían las miradas de los aficionados. Para ésta novena jornada, hubo dos duelos que fueron los que más llamaron la atención: el Peluche Caligari vs Muchachos FC y el Real Titán vs Club de Cuervos.

Sin embargo, fue éste último el choque el que pudo ser considerado como el estelar, ya que fue el encargado de cerrar las acciones del día de ayer. Y no era para menos, pues se medían el líder del certamen contra uno de los equipos más populares del torneo y que venía mostrando cosas interesantes en sus últimos partidos.

Pese a que el cuadro de Mercedes Roa llegaba con la moral en alto tras sus recientes triunfos, lo cierto es que no estuvieron a la altura del cotejo. Y es que en un par de minutos, el Real Titán FC sentenció el duelo con dos goles tempraneros, y a pesar de que dieron pelea por unos minutos, no les alcanzó. Pero la derrota no fue lo único que se llevaron los Cuervos.

La lesión de David Tamayo

Durante la parte complementaria entre el Real Titán y el Club de Cuervos, David Tamayo sufrió una lesión. Dicha jugada provocó que el jugador tuviera que salir del encuentro, por lo que fue un duro golpe para su equipo, ya que no solamente perdieron el duelo, sino que tendrán que afrontar lo que resta del torneo con la baja de dicho elemento.

Más noticias