Kings League

El influencer que sería el compañero de Peso Pluma en la Kings League Américas

El cantante no estaría solo en la Kings League Américas, pues llegaría junto a Rivaldios

Por Leonardo Castro

Peso Pluma/ Foto GQ México
Peso Pluma/ Foto GQ México
Síguenos enSíguenos en Google News

Son varias las razones por las cuales la Kings League Américas ha gozado de una buena fama en México. Como se sabe, dicho torneo marca la primera edición del certamen que se disputa en ésta parte del mundo, donde el país ya mencionado fue el elegido como sede para que se lleve a cabo la competencia.

Te puede interesar:

El cantante que podría llegar a la Kings League Américas con un nuevo equipo

Kings League Américas, resultados de la jornada 10 del torneo

Dentro de lo que ofrece el torneo está la posibilidad de ver de vuelta a ex futbolistas de la Liga MX de vuelta en acción, donde figuras como Emanuel Villa, Osvaldo Martínez o Damián Álvarez han llegado a tener participación. Junto a ellos, también futbolistas que no gozaron de mucha popularidad en el fútbol mexicano recibieron una gran oportunidad de nueva cuenta gracias a la misma.

Junto a eso, también destacan los presidentes de los equipos, quienes son personajes que, por lo general, no tienen nada que ver con el mundo del fútbol. Y es que de los 12 equipos que hay, solamente dos de ellos están relacionados con el deporte, siendo James Rodríguez y Javier Hernández dichos casos, pues son futbolistas en activo.

Mientras que el resto de los equipos cuentan con influencers o youtubers como sus presidentes. Al obtener una buena respuesta hasta el momento, comienza a circular el rumor de que uno de los objetivos que tendrán para la siguiente temporada será el aumento de equipos en el torneo.

En ese sentido, y de acuerdo a diversos medios, ya tienen en mente a uno de los primeros invitados. Se trata del cantante Peso Pluma, quien ha cobrado mucha fama en los últimos años. Pero el mexicano no llegaría solo pues, al igual que otros equipos, contaría con el apoyo de un influencer para tener a su propio equipo en la Kings League.

Rivaldios podría unir fuerzas con Peso Pluma

Peso Pluma no llegaría solo a la Kings League Américas. De acuerdo al periodista Mauricio Cabrera, el cantante estaría acompañado del influencer Rivaldios para tener un club dentro del torneo:

“La Kings League se comunicó con Rivaldios para anunciarle que existe la intensión de invitarlo a un equipo más adelante. La idea es que sea copresidente con una figura mediática, sería Peso Pluma”, mencionó Mauricio Cabrera en un video en la red social TikTok.


Más noticias