Kings League

El jugador que asumirá el puesto de director técnico con Los Aliens FC

Los Aliens FC despidieron a su timonel hace unos días, ahora contarán con los servicios de Efraín Velarde

Los Aliens FC despidieron a su timonel hace unos días, ahora contarán con los servicios de Efraín Velarde

La Kings League Américas vive uno de sus momentos más importantes de su primera edición. Y no es para menos, pues la fase regular del certamen está por llegar a su final, ya que solamente quedan algunos partidos para definir a los equipos que tendrán la oportunidad de pelear por el campeonato.

Te puede interesar:

Emanuel Villa y la gran noticia que le da a Muchachos FC frente a Peluche Caligari

La figura internacional que le abre las puertas a la Kings League

Como se sabe, éste torneo tiene un formato similar al de la Liga MX, por lo que los aficionados que siguen ésta competencia saben bien como se disputa. Al llegar a la etapa más importante de la temporada, la presión aumenta para los equipos y sus presidentes, puesto que el margen de error es mínimo.

Quedan nueve puntos en disputa, por lo que los equipos seguramente querrán salir a ganar para conseguirlos y aspirar a meterse a la siguiente ronda. Solamente hay un equipo que puede llevársela tranquila, y ese es el Real Titán FC, equipo que está a nada de firmar su pase a la siguiente ronda.

Por lo tanto, la presión cae en otros conjuntos como el Peluche Caligari, Olimpo United y el Club de Cuervos, que son los conjuntos que se mantienen peleando por los últimos cupos. Sin embargo, hay otro equipo que ha dado mucho de qué hablar, pero eso se debe a que marcaron un antes y un después en el torneo.

Se trata de Los Aliens FC, conjunto que hace unos días despidió a Ramón Raya de la dirección técnica, siendo el primer entrenador en perder su trabajo en la Kings League. Esto demuestra que algunos presidentes se toman muy en serio el torneo como si estuvieran en una liga de futbol profesional.

Por lo tanto, lo que seguía para el equipo era definir a un nuevo entrenador, el cual tendrá que asumir el cargo días antes de que se juegue su partido frente al Raniza FC. Sin embargo, ya encontraron la solución a sus problemas momentáneos.

Efraín Velarde, nuevo entrenador de Los Aliens FC

A través de sus redes sociales, Los Aliens FC dieron a concomer que Efraín Velarde asumirá el cargo como entrenador del equipo. Y no solo eso, sino que de acuerdo a la imagen, el “Chispa” también se mantendrá como jugador.

Más noticias