Kings League

El momento divertido por el que pasó Javier Hernández durante una transmisión de la Kings League

El presidente del Olimpo United pasó del coraje a la risa tras caer de su silla

El presidente del Olimpo United pasó del coraje a la risa tras caer de su silla

La Kings League Américas no para con su edición del 2024. La primera campaña del torneo ha gozado de un gran recibimiento por parte de los aficionados mexicanos, quienes hasta el momento han gozado de ocho jornadas disputadas y que corresponden a la fase regular del certamen.

Te puede interesar:

Marc Crosas y su opinión sobre los Juegos de la Redención que implementó Ibrahimovic

La mala noticia que la Kings League Américas brinda a sus aficionados

Como se puede ver, éste campeonato tiene un sistema de competición parecido al de la Liga MX. Y es que una vez que termine la primera ronda del campeonato, los mejores equipos colocados en la tabla general avanzarán a la siguiente ronda, donde empezará lo más importante, pues ya será ahí donde compitan por el trofeo.

Y no solo eso, sino que también tienen la disputa de conseguir un boleto a la Kings World Cup. Hasta el momento, solamente el Real Titán FC ha conseguido su pase al Mundial, por lo que podrían afrontar con más tranquilidad la liguilla y concentrarse comente en levantar la copa del torneo.

Algo que ha caracterizado a la Kings League Américas es la presencia de jugadores o ex jugadores que tuvieron un paso importante o no en la liga mexicana. Dentro de los ejemplos más llamativos está el caso de Javier Hernández, quien se mantiene como el único jugador activo en la liga mexicana y que tiene presencia en éste torneo.

Cabe recordar que el “Chicharito” es el presidente del Olimpo United, lo que lo convierte en uno de los personajes más conocidos del campeonato y que siempre está en el ojo del huracán por lo que hace o dice. Ejemplo de esto está en el hecho de que fue criticado por la afición del Guadalajara por no estar presente en el partido contra Monterrey, pero si en la transmisión del duelo del Olimpo United.

Javier Hernández sufre caída durante transmisión de un partido

A través de las redes sociales se ha difundido un video en donde Javier Hernández pasa por un momento divertido y un tanto vergonzoso para él. En el video se puede ver al presidente sentándose en una silla y a la hora de recargarse pierde el equilibrio, por lo que cae al suelo.

Ese momento no pasó desapercibido entre sus compañeros, quienes no aguantaron la risa al ver que el jugador desaparece de la pantalla. Momentos después se ve al ex elemento del Manchester United levantarse entre risas.

Más noticias