Kings League

Emanuel Villa se acerca más al campeonato de goleo en la Kings League Américas

El delantero argentino no deja de mostrar su calidad, pues llegó a 17 tantos en la temporada

Por Leonardo Castro

Emanuel Villa/ Foto TUDN
Emanuel Villa/ Foto TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

Las actividades dentro de la Kings League Américas no paran. Y ahora la situación se ha complicado de gran a manera para algunos equipos en su búsqueda por meterse a los playoffs de la campaña actual. Todo esto se debe a los resultados que se dieron en la jornada pasada.

Te puede interesar:

La reacción de los aficionados ante la llegada de Fernando Llorente a la Kings League

Kings League Américas, Osvaldo Martínez y el penal que más miedo le dio de cobrar

A diferencia de otras ocasiones, se dieron resultados sorpresivos, pues no se impuso la lógica. Ejemplo de esto se vio en dos encuentros. En el primero de ellos, el Muchachos FC superó al Real Titán, conjunto que es el actual líder del certamen, pero que posiblemente se haya relajado, ya que tenían amarrado su pase al Final Four desde hace una semana.

Mientras que en otro duelo, Los Aliens FC golearon al Peluche Caligari, en lo que fue un resultado que les dio vida en la competencia, pues así se mantienen con esperanzas de avanzar. Por lo tanto, nada está escrito por el momento, pues muchas cosas se pueden dar en el cierre de la fase regular.

Pero no solamente los premios en conjunto se jugarán en la próxima jornada, sino que también algunas distinciones individuales. Y es que si la Kings Legue Américas se mantiene igual que la Liga MX, el campeonato de goleo se definirá en los siguientes partidos, pues ya no contarían los duelos de la fase final, aunque no hay nada confirmado por el momento.

A lo largo de la temporada, la competencia por el campeonato de goleo había sido muy disputada, pues Emanuel Villa y Fran Hernández estaban en la cima y parecía que la disputa sería muy pareja. Sin embargo, durante el fin de semana la paridad se rompió, pues el “Tito” y su brillante actuación contra Real Titán dieron un paso importante al título de goleo.

Emanuel Villa se mantiene en la primera posición de los goleadores

Tras 10 jornadas disputadas, Emanuel Villa se mantiene como el líder de goleo del certamen. El delantero argentino tuvo un gran desempeño contra el Real Titán, donde marcó tres anotaciones, lo que hicieron que llegara a 17 tantos en lo que va del certamen, tres más que Fran Hernández, su perseguidor principal.


Más noticias