Kings League

Fueron campeones bajo el mando de Carlo Ancelotti, ahora se enfrentarán en la Kings League Américas

El encuentro entre el Olimpo United y el Atlético Parceros marcará el reencuentro de Javier Hernández y James Rodríguez

Carlo Ancelotti/ Foto Eurosport

La Kings League Américas se prepara para llegar a su etapa más emocionante en lo que va del campeonato. Y es que se acerca el cierre de la fase regular, por lo que el número de partidos disputados bajará de manera importante, ya que solamente unos cuantos equipos tendrán la oportunidad de seguir peleando por el campeonato.

Te puede interesar:

No solamente Ayoví, los otros jugadores que llegarán a la jornada 10 de la Kings League Américas

Kings League Américas, el refuerzo que Real Titán FC tendrá en la jornada 10

Hasta ahora, se han jugado nueve de los 11 partidos que conforman a la fase regular del campeonato, por lo que solamente quedan dos juegos por disputar. Eso también podría traducirse como seis puntos en disputa, los cuales serán fundamentales para las escuadras, por lo que no tienen margen de error.

Como es costumbre, en cada jornada hay partidos que suelen robarse las miradas de los seguidores, pues en ocasiones el contexto del juego es lo que hace que sean considerados los juegos estelares. En ésta ocasión, uno de esos cotejos será el del Atlético Parceros y el Olimpo United.

Estos dos equipos cuentan con James Rodríguez y Javier Hernández como sus respectivos presidentes. Eso los convierte en los únicos equipos que tienen como representantes a dos personajes que si tienen relación alguna con el mundo del fútbol, lo que los convierte en dos de los personajes más conocidos e importantes de la Kings League.

Por lo tanto, el interés cae en el hecho de ver cómo será la interacción de ambos jugadores al verse frente a frente. Sin embargo, no será la primera vez que se vean cara a cara, pues ambos elementos coincidieron en el Real Madrid en el año del 2015, por lo que son viejos conocidos. Eso quiere decir que no debería sorprender del todo la interacción que puedan tener ambos elementos.

El paso de James y Hernández en el Real Madrid

Fue en la campaña 2014-15 cuando James Rodríguez y Javier Hernández coincidieron en el Real Madrid. En ese momento, el colombiano llegó como el fichaje bomba de los “Merengues”, mientras que el “Chicharito” aterrizó en el entonces campeón de Europa como jugador cedido por el Manchester United.

Bajo el mando de Carlo Ancelotti, ambos jugadores fueron campeones del Mundial de Clubes de dicho año. Sin embargo, solamente compartieron vestuario en esa temporada, ya que el mexicano regresó a los Red Devils.

Más noticias